http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

8 ene. 2010

Conservas Isabel

Hace varias semanas Bloguzz eligió mi blog para hacer una degustacion de conservas Isabel, después de muchos avatares por las fechas que nos encontramos llego el paquete, la verdad que muy bien presentado, y como no, por las mismas circunstancias he tartado un poco en presentarlo.

Así como veis llego, una bolsa muy Navideña, con una carta, un plato de barro de presentación y 6 muestras 3 de chipirones en su tinta y 3 de chipirones encebollados.

Lo he presentado de varias maneras, pero lo primero deciros que si la ración es para una sola persona esta muy completa, si es acompañada da para dos muy bien.



Así nos encanto, con un arroz cocido solamente con agua y sal , riquisimos, no enmascaramos el sabor de los chipirones.




Y aquí tal cual, sacar de los envases y calentar, también riquisimos, nos gusto mas en su tinta.





Pero de lo que no tenéis que tener dudas es de presentarlos con una buena barra de pan, no se puede evitar mojar pan en las salsitas.
A partir de ahora no me faltara algunas de estas especialidades en mi despensa, lo mejor es que no le hace falta frió, por lo que tener algún paquete a mano es buenisimo.
Aun me queda un paquete de cada, que enseguida que vuelva otra vez de unas mini vacaciones en la nieve os pondre con unas patatitas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!