22 jun 2008

TARTA DE QUESO CON COBERTURA DE GELATINA DE FRESA



Ingredientes:
Medio litro de nata líquida,
Un yogur natural,
Dos tarrinas de philadelphia
2 medidas del yogurt de azúcar,
La mitad del vaso del yogurt de harina,
3 medidas de leche y
4 huevos.

Cobertura:
Un sobre de gelatina de fresa, hecha segun las indicaciones del sobre, con un poco menos de agua.

Batir bien todos los ingredientes y pasar la mezcla a un molde engrasado y enharinado.

Meter al horno a 180º unos 40 minutos.

Imprimir

4 comentarios:

  1. Qué rico, Mari Sol. Tienes el blog precioso y muchos premios. Los mereces de sobra. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy Bien Marisol, A mí me encantan! estos tipos de tartas. Me gustan mucho con un gran golpe de nevera.
    Un saludo, Relevoweb de COCINA PRÁCTICA

    ResponderEliminar
  3. ISHTAR ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BLOG, PERO AUN MAS ME GUSTE QUE TE PASASES A VERLO.
    UN ABRAZO TAMBIEN PARA TI.

    ResponderEliminar
  4. RELEVOWEB,SON UNAS TARTAS MUY SOCORRIDAS PERO TENDRIAN QUE ESTAR PROHIBIDAS POR LO BUENAS QUE QUEDAD.
    UN SALUDO A TI.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!