22 dic 2008

Quiche de puerros y atun

Esta rica quiché la hice la otra noche para cenar y con una buena ensalada tuvimos la cena hecha.

Esta muy rica y suave de comer.

Os pongo como la hice.

Una base de masa de hojaldre congelado
6 puerros
4 latas de atún
4 huevos
un tarro pequeño de nata para cocinar
sal
pimienta.

Forramos un molde con la madre de hojaldre.


En una sartén con un poquito de aceite pochamos los puerros partidos en rueditas finas, cuando ya este hecho le añadimos el resto de ingredientes y le damos unas vueltas para que se caliente el relleno y empiece a cuajar ( CON ESTE TRUCO CONSEGUIREMOS ACORTAR EL TIEMPO DE HORNO ) lo distribuimos por toda la base y al horno a 200º grados hasta que al pinchar el relleno con un pincho nos salga limpio, esta mas rico templado.


Imprimir

4 comentarios:

  1. Marisol, vaya tres recetas tan ricas has puesto hoy. Me han encantado las tres, aunque el quiché nunca lo he hecho, creo que no debe resultar difícil, pero como todo, tendré primero que decidirme. Este que has hecho tiene que estar fabuloso.
    Feliz Navidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Juan si te fijas bien por los ingredentes y la elaboracion no puede ser mas facil.

    Intentalo seguro te sale de pelicula como todo lo que preparas.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, pues mira yo nunca lo he hecho con hojaldre pero la verdad que parece ligerito, y del relleno me gusta todo, así que halaa!! otra que queda pendiente!!
    Se vé muy rico y facilito de hacer...


    Besiños corazón

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pinta más buena que tiene!, y sobre todo, y lo que más me gusta es que parece muy fácil de hacer. Cualquier día me decido a probarlo, y desde luego ya te lo contaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!