27 may 2009

Pollo a la coca cola


Me pidió mi hija pollo a la coca cola, dice que lo había oído en el trabajo y es una incondicional de esta bebida, parece que se ha criado con ella en vez de biberones de leche.

Me toco ponerme a buscar por san google y vi muchisimas, unas me remitían a foros, otras a blog, pero al final casi eran las misma con pequeñas variaciones, y como no yo también le he puesto mi punto.

Ingredientes.

Un pollo troceado
patatas
verduras deshidratadas
sal
1 bote coca cola

Disponer todos los ingredientes en la bandeja del horno y a cocer por espacio de 1/30 minutos a 190 grados.

La opinión de mi hija es que parece pollo a la jardinera, otro día lo haré pero solo con la coca cola.


4 comentarios:

  1. Yo lo hago mucho, me gusta mucho el toquecito dulce que le da....yo lo tengo en el blog tb, fgue una de las priemras recetas que subi a mi pagina!!!!
    El tuyo, delicioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol. Pues si te soy sincero a mi no me gustó nada jj. Quizás sea debido al sabor, no se, también lo hice distinto al tuyo, ya lo pondré.
    Este tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta, pero una pregunta, la verduras las hidrataste? o tal cual salen del paquete.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hice algunas veces pollo a la Coca-Cola quizas porque soy de ella, pero lo hago de la siguiente manera: Pollo horneado o cocinado al gusto, con condimentos basicos(sal, pimienta, Mostaza, limon, ligero aceite...ja, ja, ni tan basico no?)
    Trozar el pollo poner en la sarten agregar Coca-Cola y salsa de soya(soja) un par de minutos y ligar con maizena diluida en en poco de Coca-Cola por supuesto, esto va bien con un arroz a la Coca-Cola(la receta se la voy a pedir a mi hija en estos dias y te la mando)...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!