
Aquí un copia y pega completito
Ingredientes.
1 tacita de arroz
1 litro de leche
2 tacitas de azúcar Sacarina liquida
la piel de un limón
1 rama de canela
un chupito de anís dulce, no le puse
un chorretón de leche condensada, no le puse
un pellizquito de sal
chocolate de cobertura (al gusto) he utilizado chocolate sin azúcar Clavileño
canela molida, no le puse
Ponemos el arroz en una olla con la piel del limón,la rama de canela,la pizca de sal y un poquito de leche.
Encendemos el fuego,siempre dejándolo a fuego super lento,y vamos dejando que el arroz se vaya haciendo poquito a poco.
Según se vaya consumiendo la leche vamos añadiendo más.
Tener en cuenta que hacer un arroz con leche en condiciones requiere de mucho tiempo y paciencia.
Ese litro de leche tiene que irse añadiendo a la olla a chorritos cortos y dejar que el arroz se cocine mientras lo vamos moviendo,normalemente a mi este proceso de ir añadiendo leche me dura una hora y pico (el pico es largo).
Si pasada una hora y pico poniendo la leche en la olla a chorritos no te ha quedado un arroz meloso tiralo y hazte unas natillas.
Cuando ya no nos quede leche que añadir sacamos la piel del limón y la canela en rama y le ponemos las dos tacitas de azúcar,un buen espolvoreo de canela,el chupito de anís dulce,el chorretón de leche condensada y las onzas del chocolate de cobertura,y removemos lentamente hasta que el chocolate esté completamente fundido (no más de cinco minutos).
Pasamos el arroz a un bol y dejamos enfriar,y este es el resultado...
Completamente adiptivo