26 ene 2009

PAQUETES DE PASTA FIILO RELLENA

Paquetitos de queso brie y sobrasada



Este era de queso brie con sucedáneo de caviar ummmmm me encanta.




Otro aperitivo riquisimo que se puede tener preparado con antelación tapado con papel de aluminio y hornear en el momento de servir, se hacen en unos minutos.


Ingredientes
Hojas de pasta filo, cortadas dependiendo del tamaño que queramos hacer los paquetitos.
sobrasada
queso brie
huevas de sucedáneo de caviar.


Nada mas sencillo que colocar un poco de relleno dentro de cada trozo del recorte doblar bien para que no se salga y hornear a 180 grados hay que ir mirando el horno se hacen enseguida.


El bocaito de la pasta tan crugiente con el relleno cremoso y calentito es delicioso, por supuesto se pueden rellenar de mil cosas distintas.

28 comentarios:

  1. ummm! qué rico el queso brie fundido envuelto de un crujiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol. Nunca he hecho pasta filo. Pienso que es un poco delicada y el que me pueda salir mal hace que me detenga, pero cuando veo lo que has hecho me animo y me digo que la tengo que hacer algún día.
    Se ve muy buena y tiene que estar muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los aperitivos que nos pones.
    Tu sigue que yo los copio.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno que pinta por dios,ahora que son las 11,24 me cojia dos o tres ja,ja besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he utilizado nunca este tipo de pasta pero a tí ya veo que se dá estupendamente, no sé si me animaré pero claro viendo tus paquetitos me entra una enviadia!!!...tienen que estar riquísimos con el quesito fundido!!!

    Besiños guapetona

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm se me hace la boca agua solo de pensarlo Carmen, deben estar buenisimos, en cuanto pueda los hago jajaja.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos Marisol, se me hace la boca agua viéndolos . A estas horitas ya me comía uno sin dudarlo ni un segundo jeje.......

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Marison, nunca he hecho ese tipo de pasta, he de mirar a ver si la encuentro porque tus bocaditos me han dejado con ganas de incarles el diente.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  9. hay algo que no sepas hacer???, NO!.eres una maestra en todo lo que haces,y como no,te felicito por esta super receta.

    un besote enorme corazon!!!.y pasate por mi blog,te he dejado una cosita que espero aceptes.

    ResponderEliminar
  10. Me los comeria todos y no dejaria ni uno...La masa filo nunca la he manejado laverdades que nunca la encuentro en Carrefour ni en Mercadona quizas no busco bien...besos

    ResponderEliminar
  11. Una vez la usé y no me di cuenta y se me quemó, la proxima iré con mas cuidado.A, estos tuyos tienen una pinta espectaculas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Eva son riquisimos y recien hechos se desacen en la boca.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Juan esta pasta filo esta comprada hecha ni en sueños me saldria asi algo a mi, es muy delicada de trabajar ni me imagino el hacerla.

    pero es una maravilla el resultado.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Carmen gracias en casa los sabados solomes tomar esto para la comida, todo aperitivos.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. Anabel cielo coje los que quieras todavia estan calentitos.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Moly animate veras que maravillas haces, combina con todo.

    besos cielo.

    ResponderEliminar
  17. Rosa ya me contaras guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bego cielo cuanto tiempo, como son pequeños seguro que te comes mas de uno, jajaja.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. Merchi seguro que te gustaran aparte que un paquete cunde mucho.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Anabel sabes que todo lo que tu me de lo cojo , jajaja guapa ahora paso.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Lola yo solo la encuentro en el super del C I, en los otros super no la hay.


    besos.

    ResponderEliminar
  22. Menu la verdad que es delicada de trabajar y hornear, pero si le pierdes el miedo queda estupenda.


    besos.

    ResponderEliminar
  23. Marisol que bien por fin pongo cara a estas recetas tan ricas... me estas dando muchas ideas para la comunion de mi hijo! Como no somos muchos la quiero celebrar en casa y no se ni que hacer!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que pintaaaaaaaaaa!!!
    Debe estar riquisimo el contraste, se me hace la boca agua.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Joaana me alegro de servirte de ayuda, ya sabes para lo que te haga falta aqui estoy.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. alaaaaaaa, dios esas de quesito uff, me apunto la idea,

    ¿ se pueden congelar rellenas?? sería interesante para tenerlas preparadas, besitos.

    ResponderEliminar
  27. Estela cielo a mi tambien se mi hizo la boca agua en cuanto lo parti por la mitad y vi el interior.

    besos.

    ResponderEliminar
  28. Pica no lo se, la pasta filo como sabras es muy delicada,, pero se hacen enseguida si lo tienes todo preparado.

    besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!