http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

28 feb. 2009

BOMBONES DE SALMON CALIENTES

Yo creo que tod@s hemos hecho los famosos bombones de salmón y queso Filadelfia, pero a mi en invierno me apetece como siempre cosas bien calientes, bueno también me gusta en verano.

Por eso pensé en hacer unos bombones de salmón y estrenar al mismo tiempo mis moldes de silicona.

Ya vereis son fáciles, rápidos económicos y muy sabrosos.

Ingredientes.

Salen 30 unidades de bocado.

2 huevos
200 ml de nata
2 lonchas de salmón ahumado en trocitos
sal y pimienta.

Mezclar todos los ingredientes bien, rellenar los moldes sin llegar al borde , se inflan bastantes aunque después bajan pero se quedan esponjosos, introducir al horno a 180 º controlando la cocción, al ser pequeños se hacen en pocos minutos.

Os sorprenderán.

Imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!