http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

25 feb. 2009

CREMA DE LENTEJAS CON ISLA DE ARROZ BLANCO CORONADO DE TOCINILLO CROCANTE ( PARA PICAPUSA )


Dedicado a mi amiga PICAPUSA este plato es una concatenación de resto de otros platos reciclados, no es el nombre tan gracioso como si lo pusiese ella pero con la intención que tengo y mi falta de gracia ella lo entiende.

Que sepas pica que acepto sugerencia y enseguida se lo cambio, faltaría mas.

Ingredientes

restos de lentejas guisadas , solo con verduras ( pasado por la batidora , quedo una cremita rica)
arroz que cocí con agua y sal para hacer pan.
Tocino que le hice a mi hija, le encanta

Montar el plato y ya estaaaaaaaaa, que trabajazo.

Imprimir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!