http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

23 feb. 2009

RUTA HASTA HONDON DE LOS FRAILES

Este es el paisaje que nos encontramos en el camino, todos los almendros en flor, una temperatura de 19 grados y un sol maravilloso.



Bajamos del coche para andar un poco y estaba todo cubierto de Flores, maravilloso, ya tenemos encima la primavera, me encanta pero me recuerda que despues llega el verano y me da un miedo que para que, soy de invierno y lluvia.














Aunque llevamos muchas rutas hechas, hasta ahora no se me había ocurrido contarlo, y seguro que todas las que tenemos hechas las volveremos a hacer, en algunos sitios hemos almorzado de maravilla , os cuento lo que hacemos mi marido y yo.
Algunos domingos nos levantamos temprano ( bueno siempre lo hacemos , somos de dormir poco ) y nos vamos a recorrer la provincia hay muchos pueblos grandes y pequeñas pedanias muy bonitas y con bares de toda la vida que se almuerza muy bien ( bueno en algunos nos hemos llevado un pequeño chasco , como por ejemplo el de este domingo ), solomos tomar las cosas del lugar y luego nos damos una vuelta por el sitio o visitamos los mercadillos donde solemos comprar productos típicos ( embutidos, panes , frutas y verduras ) y volvemos a la hora de la comida, normalmente la suelo dejar preparada el sábado o comemos algo ligero dependiendo como halla sido el almuerzo.
Como os digo el almuerzo no fue nada del otro mundo , eso si muy caro , pero el pan estaba buenisimo y le pregunte a la dueña del bar si el horno estaba abierto, me contesto como si yo viviese allí, y me dice enfrente de pepin, y le digo, pero si yo no soy de aquí me lo puede explicar mejor, y me vuelve a decir enfrente de pepin yendo para allá, con las mismas me mira mi marido y me da a entender que ya lo buscaremos, al final dimos con el horno y efectivamente estaba enfrente de un comercio que se llama pepin.
Compre estas esquisitices, todo hecho del día.


UNA TOÑA



PASTELITOS DE BRAZO DE GITANO RELLENOS DE CREMA Y CHOCOLATE




LO MEJOR

UNA RIQUISIMA BARRA DE PAN DE MEDIO KILO.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!