11 ago 2008

MAGDALENAS CON ACEITE DE OLIVA Y RELLENAS DE CREMA DE CACAO

Ingredientes:
340 g de azúcar
5 huevos
187 ml de leche
465 g de harina
20 g de levadura Royal
250 ml de aceite de oliva sabor suave
El zumo de un limón pequeño
Un vaso de crema de cacao

Elaboración :
Batimos el azúcar, los huevos y el zumo de limón con las varillas durante diez minutos .
Después le añadimos la leche mezclando bien. A continuación la harina con la levadura tamizadas , batiendo muy bien de nuevo hasta que la mezcla sea homogénea.
Por último incorporamos el aceite y mezclamos bien el conjunto hasta que todo esté bien integrado. Pasamos la masa a los moldes a mitad de llenado les puse un cucharada de crema de cacao y termine de llenar , espolvoreamos de azúcar por encima y horneamos a 200º hasta que estén doradas.
Retiramos del horno, dejamos enfriar muy bien y guardamos en cajas metálicas de

2 comentarios:

  1. Hola marisol. Soy marisma. he vuelto de vacaciones y he visto un comentario tuyo en mi blog y me dices que tienes algo para mi. !Que ilusion! pero no veo nada. Bueno, pasalo bien en tus vacaciones y ya hablamos a la vuelta. Y gracias, porsupuesto. yo ahora tendré mucho trabajo en el blog. Como pilla esto no? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que ricas esas magdalenas, si las pillan mis hijos no dejan ni una,riquísimas

    besos guapa y disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!