14 ene 2009

TORTA A LAS TRES LECHES

Esta receta la copie de PAPAS ARRUGADAS Y MOJO PICON es un bizcocho buenisimo por si solo, pero con esta mezcla de leches cuando se empapa se convierte en una delicia, os pongo la receta tal cual su autora tiene en el blog.



INGREDIENTES:

Para el bizcocho:

4 huevos

100 gr. de harina

100 gr. de azúcar



Para la crema:

1 bote de leche condensada

1 bote de leche evaporada

1 bote de leche normal (usar el bote de leche condensada)



PREPARACIÓN:

En un recipiente poner los huevos enteros y batirlos con la azúcar. Mezclar hasta doblar el volumen. Incorporar la harina poco a poco y mezclarlo bien con una cuchara de palo. Verter la mezcla en un molde previamente enmantequillado y espolvoreado con harina. Llevarlo al horno precalentado a 180º durante 10 minutos.Mientras el bizcocho está en el horno, mezclar las tres leches y reservar.Una vez el bizcocho esté cocido sacarlo del horno, y aún caliente, incorporarle la mezcla de tres leches para dejar que se absorba bien.

Llevarlo a la nevera y una vez frío desmoldar y espolvorear con canela. Listo para servir.



Imprimir

24 comentarios:

  1. Por fín estoy aquí, ya creía yo que pasaba algo, bueno nada más entrar y veo esta pedazo de receta, me encanta ya la he copiado para hacerla pues seguro que me encanta
    Voy a seguir viendo tu cocina a ver que veo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Al fin puedo entrar en tu blog, Marisol!!. Y por cierto, me he estado dando una vuelta por él, y aunque aún me quedan muchas cositas que ver, lo que he visto hasta ahora me encanta. Todo tiene una pinta estupenda y estas tortas que te has marcado son de nota eh.
    Se ven tan jugositas y tan blanditas, que meten ganas de darles un mordisquito.

    Felicidades reina, un besote y que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sol, buenos días a tod@s..

    Aquí te dejo la dirección que me pediste cielo, hay muchas y muy bonitas, espero te guste alguna..

    http://www.templates-blogger.com/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Uffffff esto tiene que ser medio pecao, pa ser pecao completo debería llevar chocolate jajajajaja por ahí nos vamos a salvar.
    Tiene una pinta buenisima Marisol.
    Un besito wapisima y buen Domingo

    ResponderEliminar
  5. Que rapidito se hace el bizcocho??...sin duda empapado en las tres leches tiene que estar delicioso!!!, es una receta muy resultona, te ha quedado estupendamente!!!, me anoto la receta, halaaa otra que me guardo!!! :)

    Besiños guapetona

    ResponderEliminar
  6. Mar esta receta de mari es riquisima, tiene muchas calorias pero solo un cachin.

    Espero que te guste todo lo que ves.

    besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. gracias merchi por visitar mi blog, me encanta que todo lo que veas te guste.

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Carmen ya he visto unas cuantas plantillas y me han encantado.


    requetebesos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisol, me he alegrado muchisimo de saber de ti, un beso, seguiré visitando tu blog

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol. Esta tarta la vi, como dices, en el blog de Mari, me llamó en su día la atención y ahora al verla en el tuyo lo ha vuelto a hacer. Debe estar muy buena. Lo que no se es si queda demasiado líquida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol!!
    Qué pinta más rica!!
    Me guardo la receta para cuando termine la dieta, darme un caprichito.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Chica, to me gusta...madre mía, yo intentando hacer poco goloseo y vostras no parais!!!!!! Que bueno!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Rosa pues creo que una capa de chocolate negro un poco amargo le tiene que quedar de cine, es cuestion de la proxima probarlo.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Gloria yo tambien me alegro mucho, ahora a traves de los blog seguiremos en contacto,

    besos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Juan no es muy liquida, te cuento, la hice para el dia de Navidad y ya viste por las fotos los que eramos, llego un momento que me faltaba de todo y una de las pocas bandejas que me quedaba era esta, pero es muy ancha y bajita, entonces parece que hay mucho liquido, pero es mas la bandeja,

    Lo que si que tiene que es muy dulce.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Carmen para tomar esta tarde hay que hacer dieta antes y otra muy severa detras, jajaja.

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Qué rica torta! Dan ganas de meterle la cuchara a la pantalla!
    bs!

    ResponderEliminar
  18. Elenna creo que estamos todos los blog igual, con ganas de dieta y solo ponemos cosas cada vez mas dulces, jajaja.

    besos cielo.

    ResponderEliminar
  19. Eva cielo cuando quieras, la tengo dispuesta jajja.

    besos y feliz semana,

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado estupendo y es el tipico 3 leches aunque hay diferentes recetas.
    En mi blog hay otros 3 leches pero el tuyo a quedado delicioso.
    Besos y feliz semana
    olguis.

    ResponderEliminar
  21. Que pinta...esto tiene que estar bueniiiiiiiiisimo...Tengo que probar hacerlo un dia. Me encantan los postres con leche.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Olguis al final de cuentas es un buen bizcochito emborrachado con las leches.

    Siempre queda delicioso.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Helena pruebalo es delicioso, y es sabor con la leche condensada para ideal para los muy golosos,

    besos .

    ResponderEliminar
  24. yo hace algún tiempo que lo hice y madre mia riquisimo pero una bomba de calorias


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!