16 dic 2009

Brioches rellenos


Empiezo mi especial de Navidad, sobre todo cosas que se pueden hacer y congelar.
Estos dos brioches receta aquí Brioche relleno los hice ayer, uno relleno de queso, jamón cocido y baicon y el otro de queso, jamón cocido y jamón serrano.
Cuando estaban fríos, que con la temperatura de ayer no tardo nada los envolví bien en papel albal y al congelador.
Vienen muy bien para completar la mesa si se queda un poco escasa, o una merienda improvisada, son un acierto, se descongelan estupendamente y están como recién hechos, se les puede dar un golpe de horno para templarlos y que los quesos se fundan un poco.
Espero que os sirva.

18 comentarios:

  1. Pues claro que nos viene bien, por lo menos a mi.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Yo les pegaba un bocado ahora mismo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una rebanada de cada uno. Ricas combinaciones!
    saludos,

    ResponderEliminar
  4. Huummm que ricos,,,, yo si me invitas a merendar acepto encantada ....jejeje...un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos!!
    Cuando has dicho que vaya??????????


    besitos

    ResponderEliminar
  6. hola marisol, fenomenales brioches has preparado, creo que me voy a adherir a los últimos comentarios, sobre ir a probarlos, .saludos paco

    ResponderEliminar
  7. Marisol, tremendo pedazo me comia ahora mismo hija. Está que se sale de bueno.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Querida Marisol
    he visto a la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le pedí que llevase a la Salud y al Amor. Tratalos bien,...van de mi parte!!! Feliz Navidad y Feliz 2010!!
    Debajo de mis etiquetas en mi blog, te preparé un regalito, si te gusta es para que lo pongas en los premios y mimos! Un abrazo enorme y lo mejor para vos y los tuyos

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda guapa, seguro que estaba muy rico.
    besossss

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, qué buenoooos!! nunca he probado los brioches rellenos con salado, jooopé, como soy tan golosona siempre los como dulces mojados en el café que me chifla, pero esta delicia, ya la probaría ahora mismo!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta deliciosa, ahora mismo me comia yo un trozo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que buenos y si que se agradecen estas cositas que las puedes hacer con antelación tanto para navidad como para cualquier otro evento, que siempre nos terminamos liando a última hora.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Bienen estupendamente para tener un repuesto, que estos dias se nos cuelan invitados imprevistos jajaja, besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. esa formula tuya del microondas ,tengo que provarla.....he provado ha hacerlos......y nunca lo consigo, esa masa me ke se pega....me pone nerviosa...jajajjaj ¡¡¡¡.....
    ya te contare

    ResponderEliminar
  15. la de arriba soy yo.....estaba abierto con el de mi hija

    ResponderEliminar
  16. a ver ahora.....perdona......he metido la pata
    ke novata ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Que buenos Marisol y poder hacerlos con tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!