http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

8 mar. 2009

TORTA CON DULCE DE MENBRILLO DE MI QUERIDA AMIGA GRACIELA, DIA DE LA MUJER



Con este ramo que me han regalado quiero celebrar con todas vosotras el día de la mujer, que para mi son todos, pero si lo quieren celebrar pues lo hacemos.




PARA TODAS VOSOTRAS




Esta porción de rica torta es para mi amiga Graciela, ella me paso un correo para darme la receta, sabe de lo golosa que soy y que la haria, como ella me ha dicho es rica no, riquisimaaaaaaaaaa.



Aquí es pongo este bello y rico rincón de mi casa




Mas o menos la misma foto, pero es que me ha gustado mucho la primera que he hecho, y con estas cámaras tan divinas, vemos todo lo que estamos fotografiando.




Nota tal como ella me la ha enviado.




te mando esta receta porque me ha encantado.
es una torta con dulce de membrillo pero el rojo .
200 de dulce de membrillo cortado en daditos( HE UTILIZADO MENBRILLO SIN AZÚCAR)
100 de margarina
200 azúcar
400 harina bizcochona(carreful o mercadona)
4 yemas
4 claras a nieve
300 leche
100 nata (de la que se monta)
75 coco rayado
batir margarina con azúcar, añadir las yemas, batir, agregar la harina intercalándola con la leche. colocar en un molde grandecito(porque sube mucho)molde enmantecado y enharinado.luego colocar por encima los daditos de dulce, y encima cubrir con la nata liquida, por ultimo espolvorear con el coco.
cocinar a fuego moderado media hora mas o menos(ami me llevo un poco mas) Me acorde de ti porque esta exquisita. espero que la pruebes.
un beso.
Graciela


Me olvide de decirte que después de agregar la harina intercalada con la leche van las claras a punto nieve.Si lo haces ,que te salga rica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!