31 mar 2009

Tortilla de cebolla morada

Otra tortilla que en casa nos gusta a todos, la cebolla morada es mas dulce que la blanca y mas sabrosa aunque no siempre se encuentra en las tiendas que tengo a mi alrededor o en el mercado de fruta.

Queda muy rica, jugosa y suave.



Ingredientes

3 buenas cebolla cortadas finas
6 huevos gordos batidos
sal
aceite


Se sofríe la cebolla pero con cuidado de que nos quede blandita y algo dorada, mezclamos con los huevos batidos y añadimos sal, cuajar y servir .

24 comentarios:

  1. Tortilla con cebolla??? chica es una de las preferidas en casa, tiene que estar jugosita y rica verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, con cebolla está buenisima, ya que le pone un saborcito riquisimo. Normalmente tengo que hacer dos en casa, ya que a mi hija con ella no le va nadita, asi que la de cebolla para mi marido y para mi. Super jugosa y super buena Marisol.

    un besote de los grandes ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comido tortilla de cebolla, pero creo que la probaré, al menos para mi marido y para mí, que a mis hijos les va poco el tema. Tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mari si que esta jugosa a nosotros nos gusta mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Merchi por los hijos lo que sea mira que los tenemos consentidos, pero todo por ellos.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Nieves lo que le decia a merchi antes casi hacemos dos comidas distintas los hijos y nosotros.

    No te prives de probarla.

    besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo las hago siempre con mucha cebolla y pimientos verdes, y a mis hijos les chifla asi, pero con cebollas rojas nunca las hice, la proxima la hare asi, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hemos pensado las dos en una tortilla!jeje, seguro que queda muy jugosa con la cebolla, la probaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué ricaaaaaaa Marisol, en casa también nos gusta mucho.

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Marisol, una tortilla para descubrirse. Jugosa al cien por cien y rica a más no poder.
    Se ve fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si mi marido ve esa tortilla no te deja ni el plato Marisol jajajaja, estoy de acuerdo contigo, la cebolla morada y la de figueras para mi gusto son las mejores.
    Un besazo wapisima y buenas tardes

    ResponderEliminar
  12. Mamen cielo te copio la idea, a mi hija y a mi marido les encanta el pomiento verde, ya te dire.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. muy buena pinta con la cebolla morada, a mi me encanta la tortilla cuando sale jugosita.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Tan sencilla y riquisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cebolla y las tortillas asi que me apunto la receta, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  16. Marijo ya he visitado tu blog, y la tuya se ve deliciosa.

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marisol, que buena idea! Muy bueno para variar el sabor de una receta clásica. Cuando encuentre de esta cebolla morada voy a probar a ver que como sale.

    Saludos.

    PD: je je, es cierto mí blog lo estoy actualizando no muy seguido. Todo bien, simplemente que me obsesioné un poco con el tema de los blogs y cree otros 2 más, de otras temáticas. El tiempo que dispongo para los blogs ahora los tengo que dividir en 3, je je.
    También visito, de vez en cuando, tu blog “Laury, la cocinera novata” y este, lo que sucede es que a veces no tengo mucho tiempo para comentar, pero los sigo.

    ResponderEliminar
  18. Bego guapa cuanto tiempo sin verte.

    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  19. Grracias juan si que salen ricas y jugosas.

    besos.

    ResponderEliminar
  20. Rosa coje la que quieras no se va a quedar tu costillo mirando, jajaja.

    No conozco la de fiqueras pero si es parecida tiene que estar muy rica.

    besos guapa y buenos dias,

    ResponderEliminar
  21. Macu las de cebolla salen asi, muy jugosas.

    besos cielo,

    ResponderEliminar
  22. Celes sencilla no, sencillisimaaaaaaaaaa, cebolla y huevos para que mas.

    besos.

    ResponderEliminar
  23. Sefa si no lo has probrado nunca te sorprendera.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. Relevo sale tambien muy rica con la cebolla blanca pero esta tiene un sabor suave y sale especial.

    GRacias por visitar el blog que le hago a mi hija, entiendo lo que dices de llevar mas de uno, a mi con este segundo tambien me cuesta, pero bueno en algo habra que hechar los ratitos.

    Lo principal es no agobiarse, y llevarlos poco a poco, lo que pasa que se hecha de menos los platos tan ricos que haces.

    besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!