29 mar 2009

RUTA URBANOVA - SANTA POLA

Hoy otra vez hemos salido de ruta, un poco mas tarde de lo que que nos gusta, pero no es por que estuvieses durmiendo, ha empezado otra vez la formula 1, y somos incondicionales de siempre, nos da lo mismo quien participe, nos gusta, pero desde que esta Alonsito aun mas.



Hemos decidido salir por la costa aprovechando el mal tiempo que hace el mar se ve precioso.



Estamos en Urbanova, una zona nueva de Alicante, bueno nueva no lleva muchos años, pero es todo zona de veraneo aunque ya vive gente todo el año.

En el restaurante que hemos estado estaba a pie de playa, directamente salir a la puerta cruzar un trocito de paseo y la arena, el sitio estaba muy bien, el almuerzo estupendo .

Mirar a que altura pasan los aviones , si me descuido veo a los pasajeros,


En la arena crecen también flores hermosas, no son olorosas pero si muy bonitas.


Aquí ya estamos en Santa Pola, la primera vez que estuve hace muchos años era una pequeña aldea de pescadores y ahora es increíble habrá crecido 10 o 15 veces su tamaño si no es mas.


Pero la mar sigue igual de bonita.


Parece mentira el tiempo tan malo que ha hecho hoy, lluvia, aire, y un poco de frió y la de barcos que había navegando.



En frente de Santa Pola hay una isla, se llama Tabarca esta habitada y hacen unos caldero que ummmmmm.

Volviendo de Santa Pola a casa hemos ido por la playa y hay unas calitas preciosas.


Os imaginais en verano en la playa y acostados en una tumbona debajo de estos pinos.

27 comentarios:

  1. Ohhhhm como me gusta la playa...:):):)...
    La corona deliciosa y el postrecito con las fresas...mmmmm, que bueno!!!!
    Besos guapa y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la ruta que nos presentas y un buen reportaje para que nos hagamos una idea.
    Yo también conocí Santa Pola hace años y me encantó.
    Respecto de la receta de Crumble de Fresas, no la conocía y me parece que tiene que estar para no dejar nada. Tomo nota para hacerla y ya te contaré como me sale.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Esta zona es una maravilla, yo soy de Elche y en veranito suelo ir por allí y se está de lujo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Marisol que bien te lo has pasado ja,ja gracias por deleitarnos con estas imágenes tan bellas.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos!!
    Da gusto cuando una se va por ahí deruta,eh??

    Un besino.

    ResponderEliminar
  6. Pero xiqueta que ahí voy a bañarme yo , debajo del faro, y a comernos la monaaaaaaa, en unos dias estamos por allí con los niños comiendo coca y mona por un tubo.
    Y esa isla de tabarca?, que si vas en septiembre que ya el mar no está en calma , en ese catamarán que da unos saltos que paqué, echas el caldero por la borda , jajaja.
    ais en que buen sitio vivimos , a que si??

    besitos, xoxo, otra vez, si tu me dices ven, lo dejo todo y aunque fuese un café me tomo contigo, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol. Gracias por enseñarnos ese recorrido que hacéis. Conozco Alicante pero Santa Pola no y me gustaría conocerla. Debe ser muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos me trae esa ruta. Hace ya veintitantos años que dejé Alicante, pero allí viví dos años maravillosos de mi vida. Que bien se vive en esa zona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La playa,el mar...me encantan a mas no poder...ya sean verano o invierno,las fotos son preciosas,una ruta para pasear por la playa,qué lujo!en cuanto l tamaño de los aviones y mas cerca pasan por encima de mi casa y me da un miedo...besotes

    ResponderEliminar
  10. Que bonito paseo y que precioso tienes el blog. Te he dejado un regalito en mi blog http://hojasishtar.blogspot.com/
    Besos, Ishtar.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol, que lindo post! Me gusta mucho cuando ponen cosas de los lugares en donde viven. De esta forma compartes tus salidas y otros aprendemos, más aún yo, que no conozco estos lugares.
    Muy lindas fotos, sobre todo la de los barquitos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisol, si pasas por mi blog tienes una cosita para ti, por estar siempre ahi, a mi lado. Me has apoyado desde el principio.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Elenna gracias guapa, yo no soy de playa pero si me gusta verla, aunque no me gusta el sonido del mar.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Jorge es muy bonita y desde luego con unas calas preciosas.


    el crumble es como dices para no dejar ni las migas, nosotros hicimos eso.

    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Cris entonces para ti no he descubierto nada, me alegro de llevarte en fotos tu tierra.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Anabel si que lo he pasado muy bien, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  17. Vanesuky si que da gusto, sabes que vas a estar unas horas simplemente mirando todo lo que hay a tu alrrededor y eso a mi me encanta.

    besos.

    ResponderEliminar
  18. Pica menudos baños te tienes quedar el sitio es de lujo y precioso.

    Me imagino al rubiales subiendose a esos pinos, que menudo trastete es, ainsss que rica la mona.

    No hace falta ir en septiembre la mar estaba hoy algo picá, jajaja.

    Si que te llamare, vivimos tan cerca y me apetece estar un ratito contigo.

    besos cielo.

    ResponderEliminar
  19. Juan aunque Alicante es muy bonita, tiene sitios como este que es precioso aparte tenemos a nuestra pica por los alrrededores y eso aun lo hace mejor.

    pesos.

    ResponderEliminar
  20. Nieves me alegro omucho de recordarte esta zona donde dices que vivistes tan bien.

    Si no has vuelto ahora mismo no la reconoces.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Lola si que son bonitos, y mas como estan ahora mismo sin gente.

    Que miedo con los aviones.

    besos.

    ResponderEliminar
  22. Celes guapa muchas gracias, ahora mismo voy

    besos.

    ResponderEliminar
  23. Ishtar guapa ya he passado por tu blog y tu premio lo tengo colocado en el mio.

    gracias y besos.

    ResponderEliminar
  24. Relevo cuanto tiempo sin verte, ultimamente tienes el blog un poco abandonado, me imagino que fuerzas mayores.

    Muchas gracias por tus palabras.

    besos.

    ResponderEliminar
  25. Que te cuento de Santa Pola? desde los once años paso los veranos allí, me encanta. El sábado estuve comiendo en Santa Pola del Este, hizo un día estupendo. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!