http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

27 de mar. de 2009

MOLDE CORONA DE POLLO


Creo que una de mis primeras recetas que hice para el blog, fue esta, entonces no sabia de quien era, sencillamente la cogí y la hice, no pensaba que poniendo el nombre del blog era como dar las gracias al autor, cuanto he aprendido desde entonces, esta receta la he hecho innumerables veces en casa nos encanta, se puede hacer hasta en el microondas .



Quien me iba a decir que ahora compartiria hasta foro con Erdecai.
Bueno después de hacerla tantas veces y con tantos tuneos esta es la que se queda como mas nos gusta.
Como he hecho un paso a paso para el blog de mi hija, aqui os paso el enlace.
Espero que os guste


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!