24 jul 2009

Tortilla de pisto

Esta tortilla es un poco mas laboriosa de cuajar, pero con un poco de paciencia y maña queda estupenda de presentación por que de sabor quede como quede, buenisima.

Ingredientes.

2 buenos cucharones de pisto
huevos
aceite
sal

Batir los huevos y echar la mitad en la sartén cuando empiece a cuajarse el huevo echar el pisto y dejar unos minutos a fuego suave para que se una bien y sacamos a un plato pero sin darle la vuelta, luego ponemos el resto de huevo y con mucho cuidado le damos la vuelta a la tortilla dentro de la sartén, ya os digo que con mucho cuidado sale bien, aunque a mi me resulto complicado , pero el sabor merece la pena.

2 comentarios:

  1. mi madre la hace con berenjena y pimiento, y está riquísima, si es cierto que siempre le queda poco hecha pero a mi me encanta así.

    Me has hecho venir ganas de comerme una, se la pediré jajajaja

    besos wuapa

    ResponderEliminar
  2. Esta tortilla de pisto tiene que ser un pecado... qué cosa más rica!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!