2 jul 2009

Crema fria de melon





Ingredientes


1 melón

2 cucharadas de aceite de oliva

2 remitas de menta fresca

1 limón el zumo

1 yogur natural

pimienta blanca

sal una pizca


Eliminar las pepitas y la piel del melón disponlo todo en el vaso de la batidora y añadir el resto de ingredientes menos el aceite que lo añadiremos al final poco a poco .


Reserva en el frigorífico tapado hasta la hora de servir.


Lo he presentado con una brocheta de melón adornado con puntas de menta fresca.

15 comentarios:

  1. Marisol, esta sopa fria tiene que estar muy buena.Me la apunto en pendientes.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Perfecta para esta época y con lo que a mi me gusta el melón... ! Refrescante, ligerita y muy nutritiva! Hubiera estado genial para el reto que organizo en mi blog, de FRUTAS DE TEMPORADA! Al que desde aqui aprovecho que pases a conocer y te animo a participar! Será divertido! Besotes.
    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Que refrescante y delicioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena sopita... fresquita, fresquita!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol
    Que lujo de sopa, me encanta x

    ResponderEliminar
  6. El melon me repite mucho, por eso no lo como tanto, pero me gusta, asi que voy a probarlo en crema a ver si me cae mejor, tiene una presentacion de lujo, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya de vuelta me paso a mirar lo wque me perdi, esta sopa de melon debe estar muy rica, asi que me la llevo, por aqui nos estamos asndo de calor, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  8. Hola tus recetas me parecen geniales y el paso a paso es buenisimo, gracias por visitarme espero estemos en contacto, suerte.

    ResponderEliminar
  9. Que sopita tan rica y fresquita!!!....bien sencilla de hacer es!!!...una opción muy acertada para los días con mucho calor....bien fresquita tiene que sentar de maravilla!!!....tiene un colorcillo precioso y con la brochetilla es una presentación fantástica!!!

    Besiños linda

    ResponderEliminar
  10. Qué rica tiene que estar esta sopa fría. Una presentación de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmmmmmmm que buena y que fresquita, acabo de copiar de otro blog una que si no es igual bien parecida es, y he decidido hacerla el lunes para comer.
    Un besito Marisol

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARISOL PASA POR MI BLOG Y EN MI PERFIL PICHAS COJE EL PREMIO BLOG DE ORO CON FECHA 3.7.09, UN SALUDO DE JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  13. Que fresquita y que rica, me encanta la presentación!!!

    Pasate por mi blog de premios gracias
    besines...

    ResponderEliminar
  14. Hola, una receta muy buena tiene que estar esta sopa fría, una presentación de lujo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Marisol, hija mia de mi vida: si no paras. No me extraña que me enganches. A mi y a cualquiera aquí hay donde elegir. Todo muy rico, no solo esta crema fría de melón sino la pasta y las berenjenas, que si las hago mucho así.
    Me anoto lesta receta que tiene que estar deliciosa y no he probado nunca.
    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!