13 nov 2009

Albondigas

Estas albóndigas son muy fáciles de hacer, no es un invento mio, la receta la he tenido que leer en cualquier blog, libro o por los interneses, ya os digo muy fáciles y ricas.

Ingredientes
mezcla de albóndigas según vuestra costumbre
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
2 cucharadas de harina
aceite de oliva
sal
pimienta negra molida

Freír las albóndigas y reservar en una olla.

Sofreímos la cebolla bien picada, cuando este echa se le pone bien escurrida en la olla con las albóndigas en ese mismo aceite doramos la harina y le ponemos el vino , esta mezcla la volcamos en la olla y rectificamos de sal y pimienta, dejar cocer por espacio de 2o minutos y ya están listas.

19 comentarios:

  1. Qué de cosas ricas guapa, los bizcochitos de chocolate se ven geniales, para mi marido y chiquis, las magdalenas de plátano para mí,jaja, y las albóndigas para todos, mira que son buenas... menos a mi chiquitina que no le gusta la carne picada, a los demás nos encantan. Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Las albóndigas caseritas y deliciosas de siempre,que rico.
    Las magdalenas de plátano parecen setas, que simpáticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La albóndigas son siempre un plato rico y recurrente.
    Yo también he publicado recientemente una receta de albóndigas.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Las tres recetas tienen que estar muy ricas, pero si tengo que elegir me quedo con los bizcochitos de chocolate, jejeje, es que me pierde...no lo puedo evitar.

    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Muy facilita la receta Marisol y como siempre buenísima, seguro.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy ricas, mira que estan buenas las albóndigas, estas tuyas se ven ricas, ricas, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  7. Marisol, muy ricas las albondigas, y la salsa se ve de muerte, besos

    ResponderEliminar
  8. Que ricasss!. Con lo que me gustan seguro que repetíria. Yo de los tres platos me quedo con este jejeje.

    feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidaes por la publicación de tu receta de verduras asadas en el menu de petitchef de hoy!!!

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  10. Que rica recetita de albóndigas con esa salsita.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Amiga, escríbeme a mi correo, lo encuentras en mi perfil, disculpa por no haber venido antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisol. Las albóndigas están ricas con cualquier salsa. Yo las hago de esta misma forma, quizá con alguna variante y la verdad es que están muy ricas.
    Las magdalenas que has hecho, tienen que estar para quitarse el sombrero, ideales para el desayuno, al igual que los bizcochitos de chocolate que, no se cual puede ser el fallo, porque la pinta que tienen es fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. pero que cosa más rica! me encantan, así no las tengo que comer siempre con tomate.
    bs!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas estas albondigasy las magdalenas tambien,se ben riquisimas

    Saludos
    antuan

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas albóndigas, tienen una pinta muy rica y las magdalenas , no te digo ná.

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Si que son fáciles Marisol. Me la apunto para la proxima vez que haga albóndigas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Si que hay numerosas recetas de albóndigas, seguro que cada cocinero tiene la suya, pero éstas tienen una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. muy buenas las albóndigas caseritas y que ricos te han quedado, y las magdalenas de plátano te han salido estupendas...besos.

    ResponderEliminar
  19. Marisol,
    Ricas, ricas!!!!
    Besos,
    IDania

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!