25 nov 2009

Bizcoho de platano y nueces





Esta receta esta copiada integramente del blog http://laollasuiza.blogspot.com/, tenia unos platanos muy maduros y buscando por internet alguna receta salio esta y como conozco el blog, de haberlo visto otras veces con unas recetas increibles sabia que no me iba a defraudar, como asi a sido.


Como solo me gusta a mi lo he congelado en raciones, y se descongela estupendamente, esta como recien hecho.


Ingredientes


250 g harina


155 g azúcar


1 cucharadita bicarbonato sodico


1/2 cucharadita levadura


1/4 cucharadita sal


2 huevos


3 plátanos, muy maduros, machacar con un tenedor


100 ml mantequilla, fundida


75 ml leche


1 cucharadita azúcar de vanilla


100 g nueces, picado grueso


precalentar el horno a 160 C.


mezclar bien harina, bicarbonato sodico, levadura y sal en un bol. en un otro bol mezclar huevos, azúcar, plátanos machacados, mantequilla y azúcar de vanilla. mezclar (no demasiado!)) con la harina, añadir los nueces. verter en el molde y cocer unos 50 minutos.

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta Marisol. Tomo nota para cuando tenga mas plátanos maduros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol. Me he quedado con las ganas de hacerlo pero me ocurre como a ti, si me salgo del normal o del que les gusta me lo tengo que comer yo solo jj. Tiene que estar muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que rico tiene que estar el bizcocho con las nueces y el platano, nunca he hecho un bizcocho con platano, y ahora que va pegando con este frio hacer bizcochito me animare con este.

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!