8 ene 2010

Conservas Isabel

Hace varias semanas Bloguzz eligió mi blog para hacer una degustacion de conservas Isabel, después de muchos avatares por las fechas que nos encontramos llego el paquete, la verdad que muy bien presentado, y como no, por las mismas circunstancias he tartado un poco en presentarlo.

Así como veis llego, una bolsa muy Navideña, con una carta, un plato de barro de presentación y 6 muestras 3 de chipirones en su tinta y 3 de chipirones encebollados.

Lo he presentado de varias maneras, pero lo primero deciros que si la ración es para una sola persona esta muy completa, si es acompañada da para dos muy bien.



Así nos encanto, con un arroz cocido solamente con agua y sal , riquisimos, no enmascaramos el sabor de los chipirones.




Y aquí tal cual, sacar de los envases y calentar, también riquisimos, nos gusto mas en su tinta.





Pero de lo que no tenéis que tener dudas es de presentarlos con una buena barra de pan, no se puede evitar mojar pan en las salsitas.
A partir de ahora no me faltara algunas de estas especialidades en mi despensa, lo mejor es que no le hace falta frió, por lo que tener algún paquete a mano es buenisimo.
Aun me queda un paquete de cada, que enseguida que vuelva otra vez de unas mini vacaciones en la nieve os pondre con unas patatitas.

11 comentarios:

  1. Marisol, nos gusta cocinar pero de vez en cuando viene bien echar mano de comida ya preparada y descansar un poquito y si es de una marca de calidad como Isabel, mejor. He probado los dos y desde luego traen una buena ración, incluso para dos personas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quién no ha echado mano alguna vez de conservas o comida precocinada para salir del paso???????
    Yo, me confieso culpable de haberlo hecho más de una vez y lo mejor es que nadie lo ha notado.
    Las conservas de Isabel son muy buenas.
    Besitos Marisol.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ese formato. Me fio de tu criterio y las voy a probar. Un besazo y disfruta de tus mini-vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. yo no lo he probado, pero hago como nati...me fio de ti....jjje, que es cierto que alguna que otra vez nos saca de algún apuro.
    felicidades por el premio wapa.
    Bexinos.

    ResponderEliminar
  5. hola marisol, las conservas isabel las conozco de antiguo, y su calidad la tiene sobrada, péro claro hace falta una mano experta en la cocina para prepararlo como tu lo has hecho......saludos paco

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen una pinta deliciosa, Marisol. Conozco las conservas ISABEL, las utilizo siempre que tengo ocasión y están todas buenisimas.

    un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Está bien que comentes que tal son los productos y el mejor signo es que digas que con pan entran mejor,jaja, disfruta de tus mini vacaciones, un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, pero que suerrrrte!! un buen regalo. Yo a veces echo mano de las conservas, me gustan. Y creo que esta es una buena marca.
    Y cuidado con el pan jajajja que te mojas una barra por menos de nada.
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo he probado, que a mi marido le encantan estas comidas y siempre hay alguna por casa y para una emergencia siempre vienen bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tb las he probado de mano de bloguzz, y a nosotros nos gustaron más los encebollados, pero porque los de la tinta no nos van mucho....ya sabemos uqep ara gustos los colores!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Sres. conservas Isabel, sepan que a partir de hoy no consumire sus productos, sigan publicitando en la NORIA. gRACIAS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!