24 ene 2010

Crema de coliflor dos


A Pascual le gusta la coliflor cocida pero no muy echa, mas bien al dente, con un punto crugiente, pero aun no domino bien la cocción con la olla super rápida y se paso, quedando a un paso de un puré.
Y hay entran mis gustos, no me gusta la coliflor pero he descubierto que en crema me encanta.
Os pongo como la hice.
Rehogue una cebolla pequeña y cuando estaba dorada le añadí un ajo prensado, le puse la coliflor escurrida y termine de hacerla casi puré .
Aparte freí unos ajos tiernos a trocitos, y los coloque en el plato después de servir la coliflor, le da un sabor y testura muy rico

19 comentarios:

  1. No hay mal que por bien no venga Marisol, mira por donde así la comes jajá y encima debe estar de muerte el ajo con la coliflor se llevan muy bien
    un besín guapa, feliz día.
    yo nunca la pongo en la olla por eso mismo prefiero cocerla en cazuela e ir viendo como queda, yo para que quede al dente la suelo tener unos quince minutos.

    ResponderEliminar
  2. La coliflor de todas las maneras, pero en crema es que está buenísima y con ese toque de los ajetes fritos por encima más aún. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí si que me gusta la coliflor y además de cualquier manera, así que esta forma también la probaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que si que tiene muy buena pinta con los ajos tiernos, tiene que estar riquisima!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta la coliflor pero nunca la he probado en puré, lo haré un día para ver que tal está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. humm Marisol, menudo plato me comía yo ahora mismo. La proxima vez la haré con los ajitos tiernos ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta la coliflor, pero, me gusta muy hecha , jejeje, y si es en puré me encanta aún más, aunque me la como de varias maneras, está buenísima y, con bechamel también me gusta, vamos que, me gusta tu receta con los ajitos tiernos, buenísima
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol. Yo tampoco le tengo cogido el punto a la ola rápida, no en cuanto a tiempo sino en cuanto a líquido a poner, cada vez voy acertando más jj.
    Esta forma de hacer la coliflor me gusta especialmente el sofrito de ajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. a mi no me gusta el olor.....pero si comerla , aunke hace un siglo que no como , en tortilla tambien esta buena....con los ajitos tiene ke estar muy rica

    ResponderEliminar
  10. Que rica, que rica!!! Me encanta la coliflor pero mira tu, que en crema nunca la hice...
    Me la apunto!!!

    ResponderEliminar
  11. Que rica, rica...a mí es que me da gases y en crema que tal sienta?
    besos
    pamen

    ResponderEliminar
  12. Marisol, que buena ha de estar esta crema con sus ajetes. Esta noche he preparado una crema de coliflor para la comida de mañana, es distinta, pero también está buena. Ahora apetecen estos platos calentitos. Mañana la cuelgo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, asi la crema de colifror si que no le ha probado nunca, me la anoto y pasa para pendientes que la pinta desde luego es buenisima.

    biquiños :)

    ResponderEliminar
  14. Marisol yo la hago al vapor contando 5 minutos desde que empieza a hervir y me queda al dente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, oooh, hoy me temo que como dijo un día Patt, pasopalabra, no me va pero que nada la coliflor. Y el caso es que la veo y me parece que me va a gustar y luego nada, que no me va!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Nunca imaginé hacer una crema de coliflor con lo dada que soy a hacerlas, esto queda pendiente.
    Saldos

    ResponderEliminar
  17. No soy muy amante de la coliflor y no es que no me guste pero la prefiero gratinada pero en crema como la tuya no la he probado nunca y tiene muy buena pinta....
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Marisol una receta deliciosa me encanta la coliflor ñamñam buenisimaaaa
    PASATE POR MI BLOG QUE TENGO UN REGALITO PARA TI un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. La coliflor esta rica de muchas maneras, pero en crema esta rica de verdad.
    Por ciero, la col al dente en la olla te saldrá bien si la haces al vapor y en cuanto te suba el vapor y cuentes 2 minutos la pongas debajo del grifo y le cortes la cocción, quiza el primer dia no sea como la quieres pero es cuestion de cogerle el tranquillo del tiempo.Un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!