14 oct 2008

PAN, CADA VEZ UN POCO MEJOR


Cada vez le voy pillando mas el truco a esto de los panes, estos me salieron de fabula, creo que llegara el momento que dejare de comprar el pan en la panadería, pues en casa este les gusta mas, y realmente el pan que compramos es todo precocido y congelado, hay días que al llegar la noche para cenar el pan el incomible, y este aguanta muy bien.

Por si no quereis buscar los ingredientes aqui os lo dejo.

Ingredientes.
500 gramos de harina
10 gramos de levadura de panadero
10 gramos de sal
175 ml. de agua

Como siempre he puesto un poquito de azúcar en el agua templada para deshacer la levadura.

Después del amasado, levado vuelto amasar, le he dado forma al pan y lo he dejado que volviese a levar de nuevo.

Al horno precalentado a 210 grados, para que la corteza salga mas crugiente vaporizar el pan con agua a la hora de meterlo en el horno.
Imprimir

17 comentarios:

  1. Te han quedado estupendos.
    Esa es mi asignatura pendiente.
    me compré la panificadora, pero no termino de cogerle el punto.
    Me encanta como te ha quedado la espiga.

    Sólo le eché la morcilla y el chorizo a la empanada y quedó muy jugosa con la grasilla que suellta el chorizo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos se ven Marisol,cuando puedas te pasas por mi blog de premios un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Menudos panes te están saliendo!!! te estás aficionando tanto que acabarás hecha una experta!!!
    Un beso, Marisol.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol:
    Me alegro te haya gustado la tarta mousse que he puesto hoy en el blog. Muy rico tu pan. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  5. Pero reina es que yo siempre veo estupendos tus panes...a mi me parece que te quedan genial, vamos que no le doy un bocado a la pantalla porque me llevo un golpe que sino.....

    Besiños corazón

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol.
    Estos panes son geniales. Y realmente, el pan casero, generalmente es muy superior al que hacen en las panaderías.
    A mí me gusta mucho este tipo de pan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Carmen si que cuesta cogerle el punto a la panificadora, pero el amasado es fabuloso, ahora me gusta mas el horneado en el horno a no se que queramos pan tipo bimbo.

    Me anoto en relleno de la empanada teien que estar bien rico,

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Carmen si que cuesta cogerle el punto a la panificadora, pero el amasado es fabuloso, ahora me gusta mas el horneado en el horno a no se que queramos pan tipo bimbo.

    Me anoto en relleno de la empanada teien que estar bien rico,

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Anabel, gracias ahora mismo voy.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Marisa experta no, pero en casa les gusta mucho mas, besos cielo por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  11. tartasacher, gracias a ti, de verdad que tu postre es de escandalo de rico.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Moly una cosa son las fotografias y otro los hechos, y aunque se vean bien, te digo que estos ultimos saben mucho mejor.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. relevoweb gracias por tu comentario, tienes muchas razon si los ingredientes son buenos hay bastante diferencia de los casero a lo medio industrial.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial Marisol! A mi me encanta hacer pan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. hola marisol no sabes la alegria que tengo de haber podido entrar a tu blog pues tenia monton de tiempo que lo hacia y algo pasaba que no me permitia entrar a tu blog porque decia que estaba bloqueado y bueno ya gracias a dios hoy tuve suerte.
    Mil besos y gracias por todos los comentarios que me has dejado estos dias.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar
  16. Joana, ya me puedes empezar a pasar recetas de el pan que haceis alli, me imagino que tiene que ser distinto, o eso me creo, ¿no se por que?

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Olguis, a mi tambien me ha pasado con alguos blog, deben ser fallos internos del sistema, me alegro de saludarte.

    besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!