http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

30 abr. 2009

Tarta de nata y lemon curd


Esta es mi primera tarta, bueno no es con un bizcocho y partida en capas con cremas y todo lo demás, pero es mi primera tarta de hojaldre.
También he utilizado las boquillas que me regalo mi hija.
Ingredientes.
plancha de hojaldre
1 tarro pequeño de crema lemon curd pìncha aqui para ver la receta
1 paquete de nata para montar
fresas
He extendido la masa en una bandeja con papel para horno y le he recortado medio centímetro alrededor, estas tiras las he pegado con un poco de agua a los bordes de la plancha, haciendo como un cajón, he pinchado la base con un tenedor, para que no suba y la he introducido en el horno a 180 º hasta que los bordes estén bien dorados y el hojaldre bien abierto.
Mientras tanto montamos la nata , a medio batir le añadimos una buena cucharada de crema de limón y seguimos montando, terminamos de echar toda la crema y batimos hasta que este bien densa y mantenga la forma .
Con una manga pastelera ponemos toda la crema encima del hojaldre frió y lo cubrimos bien.
Adornamos con las fresas laminadas, servir bien fresquita.
( si tenemos la crema, nata, bol y barillas bien frías lo montaremos en un momento)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!