2 abr 2009

MAGDALENAS DE QUESO

Estas magdalenas le han encantado a mi marido, a mi también pero las de calabacin me gustan mas.

Ingredientes para 4 a 6 magdalenas

85 gramos de harina
1 c.c. de levadura en polvo
1 huevo
2 c.s. de queso parmesano rallado
150 de yogur natural
unas hojas de perejil picadas
25 gramos de mantequilla
sal y pimienta
grasa para el molde es muy importante.

Mezclar la harina con la levadura, el perejil y el queso, aparte mezclar el yogur con la mantequilla derretida y el huevo hasta obtener una crema, unirla con la mezcla de harina, salpimentar.

Precalentar el horno a 180º hechar la masa y hornear por espacio de 20 o 25 minutos.
Imprimir

24 comentarios:

  1. Uhmmmmmmm no sé por cual decidirme, estas de queso se ven buenisimas.
    Ñam..ñam.

    Besines guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Marisol, a cuala mas buena me parece que tendré que probarlas todas ja ja ja , apuntadas a mi lista de pendientes,
    que tengas un buen día
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más rica! Yo tengo pendiente empezar a probar recetas de magdalenas saladas.
    bs!

    ResponderEliminar
  4. salami, calabacín, queso, estás que te sales a cual más rica jo.
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Que ricas por dios, seguramente me gusten más las de queso,pero las de calabacín que ahora iré a ver, seguro que también me gustan...
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol, cuando puedas pásate por nuestro blog a recoger un regalito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol. Bonita trilogía de magdalenas. Como ya sabes que no soy muy de queso, me quedo con las dos primeras, aunque ésta también tiene muy buen aspecto, se ve esponjosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Guau, ¡qué rico¡¡¡
    Me como un para de cada una que si no no le cojo el saborcito. jejejej
    Superoriginales, me encanta, me copio la receta y seguro que riquiiiisimo.
    Ah! ya probe la rosca molde de pollo: exquisito. Me ha encantado. La volvere a hacer y la subiré a mi blog.
    Gracias y un besito por tus originales y sabrosas ideas.

    ResponderEliminar
  9. Marisol, tengo un regalito en mi blog, si quieres.
    Un beso y vaya vaya magdalenas son casi casi un delito jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Con cual me quedo? Creo que haría un esfuerzo y probaría las tres. Deben estar deliciosas. Apuntadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Merchi cualquiera de ellas esta rica, pero a mi gusto las de calabacin.

    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Menu si las haces no te defraudaran, son muy ricas.

    besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  13. Eva salen ricas y sobre todo para la merienda.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Ana guapa me alegro de verte.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Mar tienes para elegir, a gustos.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Maria y Noelia ya recogi el premio y lo tengo colocado en el blog.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Juan coge la que quieras, sabes que la bandeja siempre esta llena.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Mari carmen seguro que te gustan todas.

    Me alegro que te gustase el molde de pollo, sale esquisito.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Mari carmen ya lo tengo publicado en el blog, muchas gracias guapa.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Nieves tienes para elegir, la que quieras, pero lo mejor es que las puedes hacer todas.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Que ideas mas ricas todas esas magdalenas saladas.
    pasate por mi blog de premios a recojer el tuyo
    un bexito wapi

    ResponderEliminar
  22. Hola Marisol, tus magdalenas es un encanto, tienen muy buena pinta.
    Muchas gracias por la receta y por tu comentario.
    Por los limónes confitados, los puedes utilizar para la preparación de pescado al horno o en un tayin de pescado ( pudes mirar la receta aqui: http://quecocinashoy.over-blog.com/article-27320759.html ), tambien se puede utilizar con el pollo, los limónes confitado siempre se añaden al final de cocción.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Elena muchas gracias guapa, ya lo he colocado en el blog.

    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola nora menos mal que el comentario pudo entrar, copio la direccion y lo miro.

    Gracias.

    Besos ybuen fin de semana,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!