29 abr 2009

Trucha asalmonada rellena



El otro día tuve que bajar al centro de Alicante para jaleos de médicos, como salí tan mal y de esas veces que dices si estuviese sola me pondría a llorar, pero como eso no era posible ,estábamos en hora punta, pensé pues me doy un capricho y estaba al lado de un famosisimo edificio comercial, y me di una vuelta, no se si por el desanimo o por que tenia hambre me fui al super y quitando unas grosellas que me apetecieron en ese momento no me compre nada, pero pase por la sección del pescado y este hermoso bicho me esta mirando con cara de pena, diciendo llevame a casa, y claro no lo podía dejar allí , me lo traje, pero por el camino y si que el lo supiese pensé en darle un final feliz, no lo iba a tener en el frigo solo, para que me denuncie por abandono y aquí esta.

Lo acompañe con estos .

Ingredientes
La susodicha trucha asalmonada que peso 1.500 gramos.
tiras de baicon
almendras
ajos
perejil
sal

La deje abierta por el centro con la espina, cabeza y cola quitados.

Hice un majado con las almendras, ajos, perejil, y la sal. Este majado lo pone por dentro de la trucha repartiéndolo bien, y le puse en el centro las tiras de baicon.

Al horno a 160 grados por espacio de unos 30 minutos. Hay que vigilar bien la cocción del pescado en el horno, como nos descuidemos se nos pasa y el pescado se queda incomible por lo reseco.

Mirar que corte mas rico y jugoso a quedado.

21 comentarios:

  1. Hola Marisol
    Animate, ten fé y no te preocupes.
    Una excelente opción la truchita que compraste.
    Que Dios te proteja x

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol, desde aquí quiero darte ánimos y no decaigas. En cuanto a esa trucha......excelente, una maravilla de pescadito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Marisol, recuerda siempre que al mal tiempo buena cara, y te lo dice una que sabe bien de lo que te habla por desgracia.
    Esa truchaaaaaaa la has bordao, tiewne una pinta que dan ganas de pegarle el bocao a la pantalla del pc jajajaja.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa no te quiero ver triste así que como te dicen a mal tiempo buena cara,espero que no sea nada grave y te recuperes.
    Pues menuda trucha que has preparado se ve deliciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ana muchas gracias por tus animos.

    La trucha deliciosa.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Mari muchas gracias decaer no, pero sabes que a veces estamos un poco flojas y de momento nos hundimos, pero enseguida de pie.

    besos .

    ResponderEliminar
  7. Gracias rosa, creo que todas o casi hemos pasado por momentos tontos como yo les digo, pero seguimos adelante.

    Le puede pegar un bocao pero acuerdate de ponerte la dentadura de comer pantallas de pc, jajaja.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Aanabel gracias guapa, estos son dos dias.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Mejor final para esa trucha imposible, con lo que me gustan a mí esas truchas, y para tí, esperamos que no sea nada y te mejores.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Maria y Noelia verdad que asi esta mejor que solita, jajaja.

    Gracias chicas.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. ufff que rico y apetecible por favor!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, mi madre la hace mucho asi!!!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola marisol, como estas? espero que estes mejor, te mando mucho ánimo, todo pasará.
    Tu trucha es muy rica, gracias poe la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Marisol, te mando un besito cielo, espero que estés mejor ¿si?. Animo guapetona.
    La trucha para devorarla entera y no dejar más que las espinas.
    Una receta que me viene muy bien, para probarla de diferente manera.

    Muas guapa, cuidate :)

    ResponderEliminar
  15. Joana me alegro mucho de verte, ultimamente estas desaparecida, aunque me imagino que con los tres nenes estaras super ocupada.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Elenna creo que es una de las formas mas rica de comerla, a mi me gusta mas con jamon pero al resto es con estos ingredientes, que tambien estan ricos.

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Nora guapa muchas gracias por tus animos.

    besos.

    ResponderEliminar
  18. Merchi que linda que eres, si que estoy mejor gracias.

    Como todo lo que ponemos en nuestros blog, conocer nuevas formas de cocinar.

    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡que rico te ha quedado!
    Nunca lo he probado así relleno.
    yo como muchas veces truchas asalmonadas pero son de tamaño un poco mayor que las sardinas grandes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Que trucha más buenaaa, nunca había visto una "trucha asalmonada" y lástima que no le pueda meter un bocado a través de la pantalla :) porque se vé riquísima con un colorcito fantástico!!!

    Siento mucho que ese día se te torciese :( si hay alguien que no se merece malas noticias eres tú...ya verás como se soluciona todo....te lo deseo de corazón!!!

    Mil besos reina

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisol. No quiero verte desanimada, ya verás como todo tiene solución. No cambies la impresión que saqué de ti jj.
    Esta trucha tiene un aspecto inmejorable, sabes que me gusta el pescado pero a este en concreto le he cogido un poco de manía, quizás debido a las espinas que tiene. Pero está muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!