12 sept 2009

Wurstsalat



Esta ensalada esta copiada literalmente del blog Los cerezos en flor, Elvira tiene un blog realmente delicioso, yo ya he hecho varias recetas y tiene dos mas que les tengo echado el ojo, posiblemente esta semana si mi hija me deja algún ratito libre las haga.

Ingredientes

* 6 salchichas wienerli ( frankfurt) cocidas
* 250gr queso Appenzell ( Gruyere, Emmental...)
* 6-7 pepinillos agridulces
* 1 yogurt natural ( utilice griego )
* 2 cucharadas soperas de mostaza
* 1 cucharada sopera de mayonesa
* un chorrito de vinagre( opcional)
* perejil fresco
*sal y pimienta

Elaboración

1. Cortar en rodajas las salchichas cocidas y los pepinillos, en bastoncitos el queso y mezclar.

2. En un bol colocar el yogurt, añadir la mostaza, mayonesa, el perejil picado y batir con unas barillas. Probar de sabor, si os gusta, unir un chorrito de vinagre y salpimentar. Esto es un poco a gustos, adaptarlo al gusto personal, en mi casa siempre hay que añadir un extra de mostaza y vinagre.
3. Aliñar la ensalada con la salsa y guardar en la nevera, fresquita está mucho mejor.
Para ser la segunda entrada después de las vacaciones no está nada mal, sencilla, fresca y buena. Mónica, lo prometido es deuda, y aquí tienes la ensalada. Acompañada de un buen pan caserito , ensalada completita. ¡ Qué os aproveche!

14 comentarios:

  1. Esta es la típica ensalada que le encantaría a mi marido y a mi hijo. Me la apunto para hacerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi, seguro que me gusta con los pepinillos, pero, a mi marido no le gusta nada las cosas en vinagre, jejeje, además , a mi, el queso me encanta
    Oye, que preciosa es Nana, aissss, a mi me gustaría tener otro perrito pero, mi marido no quiere, en fin
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Marisol gracias por escribir esta entrada tan bonita,no te imaginas la ilusión que me hace ver las recetas que publico en otros blogs y ver lo bien que te ha quedado y que os ha gustado. Un beso enorme desde Suiza.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, la probaremos, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol, pues gracais a tu receta he descubeirto el blog de Elvira

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Marisol, que rica debe de estar esta ensalada. Te la copio jiji...
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la mezcla, la probaré y os cuento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol.
    Que interesante receta! Realmente no la conocía. ¿crees que funcione con poco yogur y sin mayonesa? Porque aquí también creo que es mejor utilizar más mostaza y vinagre ;)

    ResponderEliminar
  9. Una ensalada que debe estar realmente buena y fácil de realizar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buena combinación de ingredientes. La guardo bien. Besos
    Quo

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta ensalada, pero por los ingredientes y la foto..., tiene que estar buenísima! Te la copio, guapa!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la ensalada, pero la pinta que tiene y lo que lleva seguro que nos gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quér ica enalada. Elvira tiene unas recetas que a mi también me encanta.
    Me lo has recordado tomo nota que ya vine el buen tiempo.
    Un besote y buen día

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!