1 oct 2009

Tortilla de patatas baja en calorias


Al finalizar la receta vereis por que digo que es de dieta, queda muy rica, la verdad no esta con el sabor de una tortilla tradicional, pero si estas a dieta y no la puedes comer, seguro que de esta forma si, y esta casi igual, pruebala y no te arrepentirás.


Ingredientes

2 patatas medianas
2 calabacines
6 huevos
sal
1 cucharada de aceite de oliva

Pelamos y cortamos en cuadraditos las patatas y calabacines, los ponemos en una olla al vapor, primero las patatas y mientras se hacen se pelan y cortan los calabacines, cuando tenemos las dos cosas hechas , vereis que poco se tarda en que se hagan, se mezclan al huevo que tendremos batido y con la sal, ajustarla bien ya que los otros ingredientes no la llevan.

En una sartén poner una cucharada de aceite y cuajar la tortilla, yo la hice bien gorda y termine de hacerla en el micro, para no echar mas aceite.

Seguro que de estar tortilla si te puedes comer un buen trozo con una cerveza 00.

5 comentarios:

  1. Me apunto esta receta, ya que estoy de dieta me va genial, gracias :-)
    besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol,yo la hago así cuando estoy a dieta pero sin microondas, idea ésta que me apunto. Si que está buena y con el micro seguro que aún más ligera.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien me la apunto,que ya no me acuerdo de cuando comi tortilla de patatas la ultima vez, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tortilla de patata, yo también la hago a veces así, ademas es una forma de enmascarar los calabacines para que coman mis hijos.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Yo a veces hago la tortilla pero solo con huevos y calabacines, sin patatas y es un buen sustituto (aunque no es como el original)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!