11 sept 2008

BIZCOCHO CON MANZANA




Como no ,otra tarta y de manzana por supuesto.

Esta receta no me acuerdo de donde la cogí fue hace mucho tiempo cuando solo cogía los ingredientes y la forma de hacerla.

No pensaba que un día tendría un blog y lo mismo que me gusta que me citen, de donde la cogí me imagino que también.

Es muy buena suave y húmeda, una delicia.



Ingredientes.
4 manzanas grandes
3 huevos
100 de mantequilla derretida
1 vaso de harina
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar
1 sobre de Roya
mermelada de fresa, es la que toca, esta recién empezada.



Se echan todos los ingredientes en un bol y se baten con la batidora hasta que quede bastante líquida la mezcla. se le añaden 3 de las manzanas peladas y cortadas a trocitos pequeños, se vierte esta mezcla, en un molde desmoldable previamente engrasado.

Se pelan las dos manzanas restantes, formando gajos que se colocan encima dándoles una forma bonita de flor o espiral, como nos guste….se mete al horno previamente calentado a 180º Cuando está doradita por encima, ya está.

Dejamos enfriar, desmoldamos y la cubrimos por encima con la mermelada de fresa

3 comentarios:

  1. Hola Marisol
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me alegro te haya gustado el helado, a mí me gustan en todo tiempo.
    Este bizcocho con manzana me parece buenísimo y el pollo no digamos, qué bien ya tengo la cena. Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Riquísma, con un aspecto de lo más sabroso....ayss que rica.....te quedó preciosa....y el pollo!!!!! sin palabras!!!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Marisol te cojo un trozo!!! Esta se la tengo que hacer a mi marido.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!