11 sept 2008

OBLEAS RELLENAS

Que ricas que están estas obleas , las he visto varias veces en el foro de KA, luego lo confirmare pero creo que ha sido a picapusa que ella las vio en otro blog, como siempre guardo algún paquete en el congelador, pues se mantienen estupendamente y ya no manda la fecha de caducidad.


Estas las he rellenado de jamón cocido y queso de tranchetes, para adornar y diferencias las he pintado con huevo y les he puesto semillas de sésamo.
A estas le he puesto una rueda de sobradas y una cucharada de queso de untar, para adornar las he pintado de huevo y les he puesto un trocito de queso enmental.

En casa le han encantado.

Imprimir

3 comentarios:

  1. Ala que ilu que me nombres, gracias guapa,vine a darte un regalo y me encuentro con esta sorpresa, gracias marisol guapa

    pasa por mi blog anda, que tengo un regalo para ti

    ResponderEliminar
  2. Marisol, estos discos están deliciosos!!! Me como uno de estos ultimos vale?

    ResponderEliminar
  3. Marisa puedes coJer ls que quieras, JJAJA.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!