2 sept 2008

EMPIEZA OTRA NUEVA ETAPA


Y nada mejor que empezar con un buen desayuno, sobre todo estando en un blog de cocina como es este mio por si no os habíais dado cuenta, jajaja.

Un buen desayuno.

Un buen propósito.

Una buena sonrisa.

Una buena predisposición.

Un adiós a lo malo, a la hipocresia, a la malicia, la envidia, a tanta falsedad, y sobre todo adiós a ti, mala gente, que eres mu mala.

Y UN BUENOS DÍAS A LA VIDA, TAL CUAL NOS LLEGA, QUE ES MU CORTA PARA DESAPROBECHARLA.

Empecemos como he dicho esta nueva etapa, en mi querido blog, a través del cual estoy conociendo a tanta gente fantástica.

Después de 5 meses de andadura, no esta nada mal,
18.478visitas.
43 premios
217 aportaciones al blog.
y montones de blog amigos.


Lo mas importante, el desayuno, que aunque no lo parezca es completamente de dieta.

Leche desnatada
café soluble descafeinado
Sacarina

Pan de miiiiiiiiiiii pueblo tostado
Mantequilla ligeramente una capita sin sal
Mermelada casera de melocotón con fructosa.

Delicioso
Imprimir

28 comentarios:

  1. Hola Marisol. Me alegro volver a verte. hasta dentro de unos días no volveré a la rutina, así que sigo entrando esporádicamente.
    Me alegro por tus deseos y por tus logros y además por la excelente persona que eres.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Marisol, me alegro que hayan sido unas buenas vacaciones y vengas son fuerzas renovadas y con nuevas recetas para deleitarnos y ahora una tarea, pasate por mi blog te guarddo dos premios, un abrazo. SEFA

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos Marisol me alegra que ya estes en el blog estaremos en contacto,un beso

    ResponderEliminar
  4. hola Marisol espero que hayas tenído unas buenas vacaciones.
    Que desayuno tan delicioso nos has preparado;me quedo con esta frase:

    Y UN BUENOS DÍAS A LA VIDA, TAL CUAL NOS LLEGA, QUE ES MU CORTA PARA DESAPROBECHARLA.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro verte de nuevo por aqui!!!!!!
    Besitos y rebienvenida!

    ResponderEliminar
  6. Un besazo querida amiga:

    Bievenida de nuevo y gracias por pasarte por mi blog. Mil gracias y espero hayas disfrutado mucho, mucho de tus vacacaiones. Rico desayuno.

    ResponderEliminar
  7. bienvenida marisol y comparto contigo esas hermosas palabras que has puesto en este post.
    Te acompaño en tu desayuno si me lo permites.
    Besos y gracias por visitarme y me alegro que mis recetas ayuden a palear este verano.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari-Sol, totalmente de acuerdo con tus comentarios, el desayuno riquísimooooo, ojalá se cumpliese todo lo que dices, un saludo muuuu grande,te he agregado a mi blog, espero que no te moleste,un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si señor, las pilas cargadas de buen rollo y energía. Feliz vuelta y decirte que me hizo mucha ilusión lo del premio meme, aunque no sé que significa, gracias por acordarte de mi. Un saludo.
    Marisa.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches para mí y felicitaciones por tus logros, te cuento yo desayuno té verde con un pan de granos integrales tostados con miel, de vez en cuando me premio con cafe con leche tostadas manteca mermelada y miel.

    ResponderEliminar
  11. Juan que ganas tengo ya de que te incorpores y nos sigas poniendo el menu todos los dias, alguna lo ha intentado, pero no es lo mismo.

    Aunque con los blog sabemos de cada uno, pero el foro es un contacto mas directo.

    Te espero con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  12. Sefa gracias por tu visita, como te dije en tu blog, no se a que premios te refieres, no he visto nada.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tambien tengo ganas ya de empezar a ponerme en marcha, en el transcurso de unos dias os visitare a todas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Anabel gracias a ti por tus agradables palabras, te visito en breve.

    El desayuno estaba delicioso.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  15. Elenna ya he visto que no has parado de hacer cosas ricas.

    Gracias por tu bienvenida.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  16. Tartasacher, el desayuno ideal.

    Gracias.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Olguis yo me quedo con las hermosas palabras que nos dedicas en todas tus recetas.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  18. moly como me voy a molestar, estoy encantada, yo tambien te he agregado al mio.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  19. Marisa, la pena es no tener premios para todas.

    Como te dije tampoco se lo que signigica, jajaja.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. Cibercuoca tu desayuno es mas ligero que el mio, pero tampoco lo hago a diario, ya me gustaria.

    Normalmente el mio es cafe con leche, eso si que no me falte, pero muy suave, y un trocito de pan tostado con aceite de oliva.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  21. HOLA, TE DIGO LOS PREMIOS.
    AL BLOGACIDO Y AL BLOG PROXIMIDAD.ESPERO QUE AHORAS SI LOS RECOJAS, UN ABRAZO. SEFA

    ResponderEliminar
  22. Gracias sefa, me imaginaba que eran estos, pero no queria meter la pata.

    Ahora mismo los estoy recogiendo y poniendolos en el blog.

    Muchas gracias por pensar en mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que la vuelta te sea encantadora ...que algunas veces cuesta retomar...a mi al menos.

    Pasate por mi blog en la seccion premios tengo algo para ti,por tu dedicacion.
    http://jayipen.blogspot.com/
    Un saludo.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  24. ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE...BUF COMO A CAMBIADO TU BLOG....UN BESITO GUAPA.....NOS SEGUIREMOS VIENDO.

    ResponderEliminar
  25. Jaypen, cuesta mucho volver a la rutina pero es necesario, pero como tu dices, cuesta mucho a mi tambien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Alma, me alegro de saludarte.

    No ha cambiado mucho, pero vamos aprendiendo a manejar este trasto que haces estupendas.

    SEguro que nos veremos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Marisol comparto tus sentimientos cien por cien. Para cuatro dias que está una por este mundo hay que llenarnos de positividad con las cosas bonitas de la vida y dejar negatividades fuera que bastantes sinsabores tenemos ya con el dia a dia de cada cual..........asi que como bien dices un fantástico desayuno como este que nos has puesto y a disfrutar a tope de lo bueno que nos ofrece la vida.

    Un besin.

    Bego

    ResponderEliminar
  28. Gracias bego por visitar mi blog.

    Hay dias malos que pensamos lo contrario, pero es lo que pienso realmente.

    Sobre todo vive y deja vivir.

    Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!