11 sept 2008

POLLO CON JACK DANIELS BARBECUE SAUCE


Ingredientes.
Pechugas de pollo
Salsa Jack Daniels barbecue


Para la salsa de cebolla y queso.
Una cebolla bien picada.
media tarrina de queso de untar
medio bote de leche evaporada
aceite
sal


Para adornar pimientos del piquillo caramelizados
azúcar
aceite.


Unas dos horas antes de cocinar poner las pechugas a macerar con un poco de salsa lo suficiente para cubrirlas.

En una sartén se pocha muy despacito para que no coja color la cebolla, cuando ya esta hecha se le añade el resto de los ingredientes hasta obtener una crema untuosa, hacerlo al fuego bajito para que no se espese muy deprisa la salsa.

En otra sartén se pone una cucharadita de azúcar, un poquito de aceite y los piquillos a rehogar, con poco tiempo es suficiente.

Por ultimo asamos las pechugas y montamos la fuente.

A mi la salsa me encanto sola, no sabe a whiskey pero es deliciosa y muy fuerte.

No hace falta salar las pechugas.

13 comentarios:

  1. Hola Marisol. Estas pechugas deben estar muy buenas. Pero no acabo de entender con que salsa pones a macerar las pechugas, entiendo que será con la Jack Daniels, soy un aficionado y me da que es una pregunta tonta. Pero si no te la hago no lo se.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En el post de ka edito con una foto de la botella, la compre en el corte ingles. No es una pregunta a mi me pasaria lo mismo, y ten por seguro que yo tambien soy una aficcionada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene que estar de vicio, fantástica receta Marisol, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol.
    Este pollo debe estar buenísimo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiii pica devicio, a i me encanto, tanto que me comia l salsa a cucharadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Marisol, gracias. Lo probé y está de muerte!!

    ResponderEliminar
  7. Nacho muchas gracias por visitar mi blog, me alegra que te guste la receta.

    saludos y espero verte alguna vez mas.

    ResponderEliminar
  8. La probe hoy y quedo riquisimo. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  9. Marisol, gracias por la receta, has hecho más recetas con la salsa Jack Daniels? Es que no sé si se puede poner como acompañante "crudo" o solo es para marinar carnes antes de cocinarlas.

    Un saludo y gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!