23 sept 2008

PATATAS RELLENAS Y ATADAS

En este enlace podeis ver un paso a paso
http://laurylacocineranovata.blogspot.com/2008/09/patatas-rellenas-y-atadas.html

Estas patatas están bien ricas y la presentación muy bonita.

Os cuento un secreto si os queda alguna, al día siguiente aun están mas ricas.

Ingredientes.
Una patata grandecita por comensal.
Tranchetes
baicón o jamón.
mantequilla
tomillo
sal

Se cuecen las patatas con agua y sal pero sin pelarlas, cuando están bien cocidas pero que no se deshagan, se parten en 3 pero verticalmente, se les pone bien de queso en las dos capas y con la ayuda de un palillo se le ata el baicon o jamón, se les pone unos garbanzos de mantequilla y el tomillo por encima.

Al horno hasta que esten doradas y comer bien calentitas-
Imprimir

6 comentarios:

  1. Marisol!!! Pero que delicia por favor!!!! Esto definitivamente le gustaria a mi marido! Copio receta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta receta marisol, te la copio y la tengo que preparar en breve , me gusta todo lo que le pones.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Halaa me encantan!!! se ven muy sabrosas!!!!! otra idea que me copio....se vén preciosas...y buenas!!!

    Besiños!!

    ResponderEliminar
  4. Joana, a tu marido y a todos vosotros, son riquisimas.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Pica me pasa lo mismo,ta he hecho varias recetas tuyas y buenisimas.besos.

    ResponderEliminar
  6. Moly, preciosas y muy ricas, ya me diras si te han gustado.

    besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!