17 sept 2008

SPIRO DOG






Que bueno, que bueno, increíble, y yo negandeme a hacerlos por miedo al resultado final.

Lo que nos hemos perdido en casa por ese tonto miedo.


Lo repetiré muchas veces, pero esto se lo tengo que hacer a los ocupas ocasionales que se instalan en casa para ver los partidos, bueno ya para lo que sean, y muy bienvenidos, el rato que están aquí con mi hijo, se lo que hacen y lo mas importante lo que comen.


Ingredientes masa.
400 g de harina
200 g de cerveza
una cucharadita de sal
20 g de levadura fresca
60 g de aceite.

ingredientes relleno
salchichas franfurt
tranchetes
ketchup
mostaza


Ponemos la cerveza y el aceite a templar, y quitamos enseguida deshacemos la levadura con una pizca de azúcar, y a continuación echamos la harina y la sal, amasamos hasta que no se nos pegue la masa a las manos. estiramos bien y hacemos triángulos.


A los triángulos se le ponen las dos salsas a gusto, pero no mucho para que no se salgan, se enrolla la salchicha en el queso y se lía en la masa como si fuese un croasan, al horno unos 20 0 25 minutos a 220 grados.

12 comentarios:

  1. Hola Marisol!!
    Te han quedado genial.
    Verás como caen más de una vez.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tremenda receta marisol. Menos mal que se te ha quitado el miedo porque sino, no lo hubiesemos visto jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La virgen que cosa tan rica, y mira que yo tengo el mismo miedo, la levadura fresca no es mi fuerte.

    me han encantado, son de diez.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Están buenisisisimos los spiro, yo los he hecho ya varias veces, la ultima vez lo hice con salchichas frescas y estaban de morirse!!!!!!!
    Te quedaron geniales, el proximo partido me voy a verlo pa tu casa ;)

    ResponderEliminar
  5. que cosa mas buena y muy original me encanta.rtm un beso

    ResponderEliminar
  6. Mmmm se vén buenísimos....el corte lo dice todo....vamos que si estuviese ahí al lado me apuntaba jejejeje, a mí me encantan!!!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Carmen seguro que se queda comounos de los platos de los viernes y de los partidos.

    UNSALUDO.

    ResponderEliminar
  8. Marisa aun me queda muchos miedos por quitar, pero poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pica cielo la primera vez que los hagas se acabaron los miedos y a tus chicos seguro que les encantan. Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Elenna cojo tu idea, ya te dire como quedan.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  11. Sorgui gracias por tu visita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Moly ya me gustaria a mi que estuvieses aqui a mi lado para probarlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!