23 mar 2009

Crepes salados


En casa nos encantan los crepes tanto dulces como salados, es una masa que casa bien con mil rellenos distintos.


Ingredientes crepes

4 huevos

200 gr. de harina

250 ml de leche

1/2 cucharilla de sal

1 buena cucharada de mantequilla

Ingredientes bechamel

Aquí lo hago a ojo

2 buenas cucharadas de harina

la misma cantidad de mantequilla

leche

pimienta negra molida

jamón cocido

queso rallado

En primer lugar batimos todos los ingredientes de las tortitas y dejamos reposar la masa como media hora, al cabo de este tiempo vemos si ha engordado mucho y aclaramos con un poquito de leche.

En una sartén vamos formando las tortitas , hay que untar un poquito la sartén con mantequilla antes de echar la masa, esto se hace para cada una.

Cuando las tenemos formadas, hacemos la bechamel añadiéndole el jamón cocido a trocitos y a ultima hora el queso rallado.

Ponemos una buena cucharada en cada tortilla y enrollamos las ponemos todas en una bandeja y le ponemos una puntita de mantequilla en cada una y le damos un golpe de grill, servir enseguida.

Imprimir

24 comentarios:

  1. Deliciosos Marisol, me pasa como a ti y me gustan tanto dulces como salados. Estos te han quedado de maravilla, tienen que estar riquisimos.
    La fotito da hambre, uhmmmmmm
    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol. Estupendos estos crepes que has hecho. Solo con ver la foto yua dan ganas de comerlos jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos Marisol, en casa tambien nos gustan mucho los crepes, solemos cenar muchas veces, pero de bechamel no los he rellenado nunca, me a parecido una buena idea, gracias!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy facil parece esta receta, las crepes nos gustan pero siempre las tomamos fuera, me voy a animar a probarlas en casa, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas! nunca las he hecho y como te han quedado tan bien, tomo nota de las tuyas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm me encantan los crepes y como bien dices estan buenos con relleno dulce y relleno salado, y este relleno tiene una pinta delicioso.
    Un besito y buen día Marisol

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Una idea estupenda para rellanar crepes saladas! me la apunto!
    bs!

    ResponderEliminar
  8. Que ricos!!! una idea estupenda, seguro que no sobró ni uno porque debian estar deliciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quericos, a mi me pasa igual, dulces o salados me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  10. Marisol cada vez que visito tú blogs tienes algo nuevo y ademas muy apetitoso. Sea dulces ó salados los grep estan muy buenos .


    Besoss

    ResponderEliminar
  11. No te puedes imaginar lo que me gustan los crepes y los he comido muchas veces pero nunca los he hecho, y no se porque, pues no es difícil...
    Haber si me animo que con chocolate me pirran...
    Un besote cariño

    ResponderEliminar
  12. Estupenda esta receta que nos has preparado.
    Me gustan de todas maneras, pero los tuyos con bechamel(la como a cucharadas) y lo que le pongas, tienen que estar fntásticos.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  13. No he comido nunca los crepes con bechamel. Tengo que probarlos, tienen que estar deliciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te mereces un premio por estas recetitas tan ricas. Mira en mi blog

    ResponderEliminar
  15. Qué ricos Marisol!!
    Me encantan sobre todos los saldos, pero a los dulces no les hago ascos........jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Mi voto es para los salados. Alguna vez los he comido dulces, pero es que yo soy más de salado.
    Estos tuyos, una pinta rica rica.

    Un besino.

    ResponderEliminar
  17. Os doi las gracias a tod@s, he estado en la cama con gripe,por ese motivo no os he contestado por separado como sebeis que me gusta hacer, pasare por vuestros blog para daros las gracias.

    besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, a nosotros también nos gustan mucho las crepes, pero las preparamos poco la verdad. Y con bechamel nunca las he puesto, que buenas deben de estar así!!
    un besoooo!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan de todas formas, pero tengo mas costumbre hacerlos dulces, estos tuyos se ven muy ricos, los hare, un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola sol a mi tambien me gustan mucho los crepes y los tuyos se ven estupendos, ke te voy a decir se ve ke eres una estupenda cocinera.bss.

    ResponderEliminar
  21. Hoka Marisol,muy buenos estos crepes solo ver la foto basta para que sete haga la boca agua

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Es increíble tu blog!! Me encanta! Yo también tengo uno de recetas, pásate por si te gusta y podemos compartir alguna recetita. Te voy a recomendar en mi blog ya que lo sigo desde hace ya tiempo y me animé a escribir uno porque soy muy aficionado a la cocina. Un abrazo muy grande y que te vaya todo muy bien

    recetitassergio.blogspot.com

    Sergio

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!