12 oct 2009

hemc 37 - aperitivos




hemc 37 - aperitivos




Para participar en este hemc dedicado a los aperitivos y que organiza La Quinta de Luculus tenia pensado en preparar un aperitivo muy elaborado,como esta tan de moda ahora.

Yo me conformo con tomar un buen vermut y si es de grifo mejor o un chato de vino, si tomo un buen aperitivo o muy elaborado , en vez de abrirme el apetito me lo cierra, cuando hemos terminado yo no tengo ganas ni de comer,y es eso lo que solemos hacer en casa los sabados, unos aperitivos y estamos comidos, todo lo que haga aparte de eso se queda .

Por eso mi propuesta es un buen vino con unos aperitivos muy ligeros, sin pretensiones, muy faciles de presentar y sobre todo aun mas faciles de comer.

Pero mi propuesta real es un vino en este caso un ribera del duero.


11 comentarios:

  1. MUY BUENA IDEA NO HAY QUE COMPLICARSE.
    Maarisol el otro dia te deje un comentario el el melon con jamón.

    Tiene premio
    Besos
    antuan

    ResponderEliminar
  2. que suerte tienes que te comen los aperitivos, yo tengo que ponerles "contundencia" .Pero me quedo con unas cuantas ideas para cena, grcias wapa.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  3. En casa pasa lo mismo, después de unos buenos aperitivos, quien se come la comida?, pues al tupper y para el domingo,jaja. Oye, las fotos geniales, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos aperitivos!!! te pasa como a mi también la mayoría de las recetas son programadas, se queda uno más tranquila.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tambien se come muy bien tapeando, y son pequeños bocados muy sabrosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu propuesta!
    lo sencillo es lo más natural!
    bs!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el tapeo.
    y como bien dices, mientras más sencillo , mejor.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola marisol, pasate por mi blog cuando puedas que tienes una cosa.
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Sobre el melon con jamon de la entrada anterior, me encanta, en verano lo como un par de veces en semana.
    Y sobre los aperitivos, como bien dices lo más sencillo lo mejor, y por sencillo no quiere decir que no sea elaborado y una delicatesen.
    Viendo las aceitunas me he acordado que he aliñado aceitunas y aun no las subí al blog.
    Un besito preciosa y buenas tardes

    ResponderEliminar
  10. je je je, es cierto! un aperitivo muy elaborado te cierra el apetito, ya seria la comida principal, je je.
    Lo mejor es un vermut o un vino con un quesito mmm.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Chiquilla que no te conocía con ese avatar nuevo que te has puesto... con los aperitivos yo lo mismo que tu pero con vino rosado....
    Un beso cielo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!