http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

23 oct. 2009

Tarta flan de manzana


Si queréis una tarta fácil, sencilla y echa en un momento esta es, creo que es la primera tarta que yo hice, y la he tenido olvidada muchos años, el otro día me acorde de ella, y en cuanto me di cuenta ya me estaba comiendo un trocito caliente, no aguante a que se enfriara.



Ingredientes
1 taza de leche
1 taza de fructosa
1 taza de harina
100 gr. de mantequilla
2 huevos
4 manzanas trituradas+dos laminadas
2 sobre de gaseosa en polvo

Triturar todos los ingredientes y echarlos en un molde enharinado y mantequillado, decorar con las dos manzanas laminadas y hornear a 180º durante 35 0 40 minutos, de todas formas hacer la prueba con el palillo.
Yo le he dado brillo con un poco de miel de agave, pero se le puede poner cualquier mermelada al gusto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!