3 oct 2008

DALKY DE CHOCOLATE


Esta receta se la vi a una forera de KA pero a la hora de hacerla no me acordaba ni los ingredientes ni quien había sido, me metí en Internet y saque esta que me sonaba bien por los ingredientes, pues eran los mismos o casi de la que yo había visto.




Ingredientes.
3 huevos
6 cucharadas de cola-cao
3 cucharadas de azùcar
2 cucharadas colmadas de harina
1/2 litro de leche màs un vaso
Nata montada o Nata en espray
1 pizca de sal

Poner todos los ingredientes menos el vaso de leche en un bol y batir bien con la batidora poner al fuego y cuando este empezando a hervir, añadimos el vaso de leche y seguimos cocinando sin parar de mover para que no se pegue.

Acomodar en copas o cuencos y a la hora de servir poner la nata y adornar con chocolate rallado o fideos de choco.


Riquisimos, anoche se peleaban para ver quien se comía los dos últimos, me toca hacer más.

2 comentarios:

  1. Como veo que te han quedado estupendos me cojo uno de fresa de primer plato y otro de chocolate para el postre jeje......una presentación perfecta

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar genial, ¿cómo sabes cuándo está listo?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!