3 oct 2008

PULPO



Cuando compre este pulpo tenia un miedo horroroso a que quedase crudo y le pregunte a mucha gente la forma de cocinarlo, me quede con tres y me han dado un resultado maravilloso, ahora cada vez que vea un buen pulpo a la cesta de la compra.



Os digo que unos de los aperitivos que mas me gustan es este, un vicio.



Las tres técnicas que he usado.

1- meterlo en el congelador por espacio de unos días.

2- a la hora de cocinarlo le puse al agua un poco de sal y una patata bien hermosa, el pulpo pesaba 1 kilo y medio, cuando la patata esta cocida el pulpo también.

3-no sacarlo del agua de cocción hasta que este frió.



Bueno después de cocerlo y que se enfriase en la olla, lo trocee, puse una cama de la misma patata cocida debajo, encima el pulpo, y lo espolvoree con pimentón dulce-picante y un buen chorreón de aceite de oliva, templar en el micro y a comer, que rico


Imprimir

2 comentarios:

  1. Ayss pero que rico....estás hecha toda una artísta....yo lo preparo igual que tú...y sé que el resultado es buenísimo....te ha quedado precioso

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Moly muchas gracias cielo-

    besiños como dices tu, que es mucho de tu tierra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!