10 oct 2008

PAN



Creo que he descubierto la masa de las masas, ahora tengo que averiguar de que blog la saque, pero es increíble, se puede ver en el aspecto de la corteza y sobre todo la miga.

Un anonimo me ha dejado un comentario en el blog, diciendome que esta receta es de la autora del blog webos fritos, lo he comprobado y como asi es, aqui lo dejo escrito. Le doy de nuevo las gracias tanto al anonimo ( podia haber dejado su nombre) para agradecerselo mas personalmente como a la autora de la receta, la masa es ideal, hasta que no encuentra otra que me guste mas, seguire haciendo el pan con esta.


Por supuesto esta amasado con la panificadora, que también hace su labor.


Ingredientes.
500 gramos de harina
10 gramos de levadura de panadero
10 gramos de sal
175 ml. de agua


Como siempre he puesto un poquito de azúcar en el agua templada para deshacer la levadura.


Después del amasado, levado vuelto amasar, le he dado forma al pan y lo he dejado que volviese a levar de nuevo.


Al horno precalentado a 210 grados, para que la corteza salga mas crugiente vaporizar el pan con agua a la hora de meterlo en el horno.


Si lo hacéis ya me diréis que tal.
Imprimir

10 comentarios:

  1. yo ahora estoy con el pan liada, tu receta me viene genial como todas porque ya sea por una u otra cosa todas son interesantes y ricas... ya ni quiero contar.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras estoy.......ese trocito del corte está diciendo ñam, ñam....se vé riquisimo, ayss ya me comia un cachito eh!!!

    Besiños linda

    ResponderEliminar
  3. Jolines es que te sale estupendo !!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ana , si tu tambien estas haciendo pan, ves poniendo recetitas que estoy interesada en buscar un pan que sea bien bueno, aunque este esta fabulosso.


    besos.

    ResponderEliminar
  5. Moly un cachito no, un buen bocadillo.

    Gracias guapa.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pica intentalo con las manos que tienes seguro que te sale a la primera.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Un pellizquito de esos panes ya me comia yo eh....y con un poco de chori...tan agusto...
    Que ricos te quedaron...

    ResponderEliminar
  8. Que panes más ricos, ese corte habla por si solo.

    Yo también estoy intentando hacer pan, pero de momento con harinas preparadas, tengo que lanzarme en serio.

    Besos

    Maria Pilar

    ResponderEliminar
  9. creo que la receta es de Su, de Webos
    fritos.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo, muchas gracias por la informacion, ahora mismo lo compruebo y si es asi enseguida lo pongo en la receta.

    Esto me pasa por abrir montones y montones de blog , anotar recetas y despues cerrarlos solo con un clik.

    un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!