14 oct 2008

JAMONCITOS DE POLLO CON SALSA RAPIDA



Después de sacar del congelador una bandeja de jamoncitos no sabia que hacer con ellos para la comida, es de esos días que te quedas en blanco sin muchas ganas y viendo que se aprosimaba la hora de la comida.



Me dije por lo menos lo voy a ir friendo con unos ajos, a ver si se me ocurre algo, bueno después de estar bien frito y dorado, seguía igual, pensando que a lo malo pollo frito era.



De momento mirando la despensa a ver que podía hacer, vi una bolsa de maggi de 11 verduras ( que guardo para alguna emergencia ), y me dije ya esta, una sopita de primero, camino de la cocina ya tenia claro lo que iba a hacer.



Al pollo que todavía estaba esperándome en la sartén le volqué la bolsa de sopa y lo cubrí con leche y lo deje cocer hasta que que quedo una salsita bien rica.



El resultado es que en casa les ha gustado, ( mas la salsa que el pollo ) .


Imprimir

10 comentarios:

  1. Pués para no tener ganas y n osaber que hacer te quedearon de lujo!!!!!
    Pasate por mi blog, tienes un premio ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. eres una cocinera increible.en tus manos una triste bolsa de verduras es un manjar.sigo queriendo ser adoptaba por tu familia y comer en tu misma mesa.

    felicidades,como siempre me has abierto el apetito.

    un besote cariño!!

    ResponderEliminar
  3. Jooo pues te ha quedado de lujo.....desde luego que el aspecto es de lo más rico y la salsita seguro que estaba "pa mojar pan".....

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Join y eso q tenias la mente en blanco,pues te a quedado un plato q no tiene nada q envidiar.
    Yo siempre tengo la mente en blanco jajajaja nunca se q voy hacer estamos reviciados!!!!
    Un beso marisol y cuando puedas pasate por mi blog q tienes algo para ti

    ResponderEliminar
  5. Jolin, pues no se me había ocurrido que se podían hacer otras cosas con sobres de sopas...
    Qué ingeniosa, Marisol, jartista!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, ya lo tengo colocado.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anabel, sabes que cuando quieras pero el pequeñajo tambien va en el lote.

    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  8. Moly ese es el problema que estaba muy buena y nos dedicamos a mojar pan, jajaja.

    besos cielo.

    ResponderEliminar
  9. Vavi muchas gracias por tu visita y por el premio, estoy encantada de recibirlo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Marisa artista no, necesidad por hacer la comidad, jjaja.

    un beso cielo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!