30 jul 2008

ENSALADA TROPICAL

Mirando la despensa, me acorde de ti Adormidera, y salio esta ensalada de latas, con piña y pechuga de pollo, nos tomamos este rico plato como único.


Ingredientes.
Bote de ensalada oriental ( brotes de soja, maíz, mazorquitas, setas, zanahoria rallada)
lata de bambú en tiritas ( no me gusto mucho)
lata de maiz
una piña baby a trocitos
resto de pechuga asada.
aceite y sal.

Mezclar todo en una ensaladera y servir,

( los mejor una sola fuente y todo limpio en la cocina )
Imprimir

3 comentarios:

  1. Hola Marisol

    Que buenas recetas y qué delicioso helado. Cómo funciona eso de los concursos del foro de Karlos Arguiñano. Ya me contarás. Me gustan esas cosas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Mira tu por donde que acabo de llegar de la playa y ya se que voy a cenar,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué rica esta ensalada, Marisol y después de leer lo de los plátanos más, creo que se engorda solamente con leerlo, aunque estaría bueno seguro, pero solamente los niños pueden hacer esos excesos, los adultos siempre tenemos que estar midiendo calorías, grasas y, lo peor, placeres.¡Qué se le va a hacer!.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!