http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

14 jul. 2008

GALLETAS EN BLANCO Y NEGRO DEDICADAS A MI AMIGA BIBI



ESTAS GALLETAS ESTAN DEDICADAS A TI PARA QUE SEPAS QUE AUNQUE ULTIMAMENTE NO HABLAMOS MUCHO ( ESTAS SIEMPRE EN LA PLAYA JAJAJAJA DANDOTE BAÑITOS CUAL SIRENA ) , NO TE OLVIDO, PARECEMOS DOS ADOLESCENTES DEJANDONOS MENSAJITOS .

ESTAS RICAS GALLETAS ESTAN SACADAS DEL BLOG DE MAR, IDEALES PARA TOMAR CON UN CAFE, LA COMBINACION IDEAL, CAFE Y CHOCOLATE.
EL AROMA EN TODA LA CASA INCREIBLE Y EN EL PATIO DE VECINOS, DOS ME HAN LLAMADO PARA PEDIRME QUE LES DIJESE QUE ESTABA COCINANDO OTRA VEZ Y QUE LES PASE LA RECETA, PERO CREO QUE QUIEREN QUE LAS INVITE.
INGREDIENTES,
250 gr chocolate negro,
55 gr de mantequilla,
100 gr de azúcar,
2 huevos medianos,
210 gr de harina
½ c. café de levadura Royal,
1 pizca de sal,
1 c. café de vainilla en polvo,
azúcar glass.
Fundir el chocolate al baño maría o bien en el microondas. Añadir la mantequilla. Batir el azúcar y los huevos hasta que doblen el volumen y adquieran un tono palido. Añadir la vainilla y mezclar con el chocolate y la mantequilla. Tamizar la harina con la levadura y la sal, y añadir a la mezcla anterior, sin trabajarla demasiado, solo hasta que estén unidas. Poner en el frigo durante 1 hora. Forma pequeña bolas y pasar por azúcar glass hasta que estén bien cubiertas, y ponerlas en la placa del horno algo separadas. Precalentar el horno a 170º C y hornar durante 10 min. hasta que craquelan. Deben quedar crujientes por fuera y muy blanditas por dentro. Enfriar sobre una rejilla.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!