14 may 2009

Bocados de aguacate y tomate


Estas sencillas cucharillas las vi en algún blog o mirando por Internet no lo se, creo que llevaban algo mas pero no me acorde en su momento, si alguien es la autora que me lo digo y enseguida rectifico la entrada.
Bueno aparte de todo , estas deliciosas, super refrescantes y el punto suave del tomate y aguacate c0n el crugiente de la sal es riquisimo, a mi hermana no le gusta el aguacate, y al probar las cucharillas con la mezcla le encanto.
Ingredientes
tomates
aguacates
sal maldon
aceite de oliva.
La confeccion como veis es bien sencilla, no hace falta esplicacion.

9 comentarios:

  1. Marisol es una mezcla sencillamente perfecta, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Marisol, me encantaaaaaaaaaa, y en cuanto me haga con aguacates lo hago.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que combinación tan rica, no me extraña que a tu hermana le encantase.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol. Esta mezcla de tomate y aguacate la tengo que probar. Creo que me gustará.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Marisol, pásate por http://dulcesandcompany.blogspot.com/2009/05/mi-primer-premio.html
    Hay un premio para ti.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar riquisimo!!!
    Facíl y sano, no se puede pedir más.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo en éste caso me quedo con los grisines que seguro que hago pues tengo todo en casa, a mi el aguacate regulín...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo contrario que a tu hermana, no me gusta el tomate pero puede que como a ella las puebe y me gusten. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola marisol, me encanta el tomate y el aguacate, por lo que tomo nota de tu receta. Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!