http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

25 may. 2009

Ruta Tibi-Xorret de Cati

Este domingo una nueva ruta, subimos a Tibi donde se encuentra el pantano mas antiguo de Europa en uso, visitarlo merece otra ruta aparte, de las de llevarse la mochila a cuestas con la fiambrera llena de tortilla y pisto ummmmm


Después de almorzar en la terraza de uno de los bares del pueblo con una sombra y un frescor estupendos, eran las 10 pero el sol estaba callendo de justicia.

Otro sitio donde la calidad-precio-y un personal estupendo es este.

Al ladito del bar hay un mirador fantástico desde donde se puede ver el castillo de esta localidad, lastima que el día no tenia un bonito color estaba como enmarañado a causa de la calor y la humedad.




Menos mal que he salvado esta foto que hice desde dentro del coche, es una de las vistas que se ven saliendo del pueblo, pero mirando por cualquier sitio las vistas son preciosas ( elimine sin querer algunas fotos con un paisaje precioso ).

Para subir al Xorret de Cati hay que pasar por Castalla viniendo desde Tibi, podéis ver una vista de su Castillo, tomada desde el coche, no podía bajar estábamos en la autovía.
Alicante es esplendida en castillo cuenta con mas de 100 por toda la provincia.


Cojemos la ruta que nos lleva al alto del Xorret de Cati mirar el nivel de dificultad que tiene aquí se han corrido alguna de las etapas de la vuelta ciclista a España este año también toca, intentar verla ya vereis el paisaje tan magnifico que tiene.

Mi hijo con el colegio subieron estos 8 o 9 kilómetros de ruta andando, ahora no la quiere ver ni en pintura, si en el coche se nota la dificultad que tiene andando o en bici no quiero ni pensarlo, empiezo a estar fatigada, jaja




Hicimos una parada en lo alto para tomar algo fresquito en la zona que hay de recreo muy habilitada, esta todo preparadisimo para poder pasar un día en el monte y con unas barbacoas e instalaciones muy conservadas y vigiladas



Esta es la compra que hice en Tibi, como se nota lo artesanal, y la bollería cuidada y sin productos químico, esta todo delicioso.
Las magdalenas Valencianas espectaculares solo merecen ese nombre, y las magdalenas de almendra que os voy a contar.



Y como siempre lo que mas me gusta fotografiar ( la verdad que como están tan quietecitas y no dicen ni mu, salen siempre estupendas.






















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!