22 may 2009

Crema de esparragos


No me importa comer cremas o sopas durante el verano es un plato que me gusta y cuando los demás están sudando comiéndose una ensalada yo tomo cosas calientes, me gusta, para mi la cuchara es para todo el año.
Ingredientes
2 manojos de espárragos
2 patata grandes
2 cebolla tiernas
sal
He dejado las puntas aparte para freírlas con una gotas de aceite y hacer unos tropezones.
Nata para adornar el plato, aunque si no lo adorno siempre le hecho un chorro de nata para hacer el plato mas suave.
Cocemos todo junto en una olla con agua, cuando esta bien cocido lo trituramos y pasamos por un colador para hacer la crema mas suave y sin las molestas hebras de los espárragos .
Servir y adornar con nata al gusto o poner un buen chorreon en la olla y mezclar.

18 comentarios:

  1. Qué rica Marisol!!
    La presentación te ha quedado espectacular.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve bien rica, ademas un plato de cuchara siempre se agradece.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. La presentación de esta receta, con los dibujos de crema, me ha traído recuerdos, recuerdos que después de reflexionar durante unos segundos catalogo como buenos. Un saludo.
    http://cheffrustrado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Marisol a mí también me gustan las cremas en cualquier época del año, esta de espárragos tiene una pinta buenísima y la presentación mejor, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, y seguro que estaba riquísima.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de las tuyas, las cremas me gustan todo el año.
    Te ha quedado preciosa la presentación.
    Un besito y buen fin de semana Marisol

    ResponderEliminar
  7. Marisol, te ha quedado muy bien, la foto esta estupenda, yo la he hecho de esparragos blancos, habra que probarla asi, seguro que esta muy rica, buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  8. Marisol que bonita presentación para esta crema que estará riquisima.
    besos,buen find

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan mucho las cremas, si hasta mi marido me llama "maricremita" jeje. La tuya tiene una presentación diez.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. De espárragos verdes no la he probado pero con esa presentación ¡quién se resiste!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó hermoso Marisol, te felicito y sin dudas exquisito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisol. Muy buena esta crema y me he quedado obnubilado con ese dibujo que has hecho. Parece un mosaico.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que presentación tan bonita...!!! Yo la de espárragos todavía no la he probao, pero se ve fabulosa...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  14. Tu crema me hace recuerdo a mi pasado, sabroso por cierto, muy tradicional en La Paz-Bolivia, donde crecí, a los tropezones tuyos denominamos guarniciones, te voy a visitar mas seguido, pues tienes cosas muy ricas e interesantes y yo que soy un eterno gustozo de la cosas buenas...buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado la crema de espárragos seguro que está divina, pero la voy a tener que hacer para mi sola que en casa no se yo...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  16. Que cremita mas rica y menuda presentacion!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Realmentes es un crema estupenda, sana y sin gluten... ¿que más podemos pedir?... ¡probarla!

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno Marisol, tendré que probarlo...se me van los ojos.
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!