http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

22 may. 2009

Crema de esparragos


No me importa comer cremas o sopas durante el verano es un plato que me gusta y cuando los demás están sudando comiéndose una ensalada yo tomo cosas calientes, me gusta, para mi la cuchara es para todo el año.
Ingredientes
2 manojos de espárragos
2 patata grandes
2 cebolla tiernas
sal
He dejado las puntas aparte para freírlas con una gotas de aceite y hacer unos tropezones.
Nata para adornar el plato, aunque si no lo adorno siempre le hecho un chorro de nata para hacer el plato mas suave.
Cocemos todo junto en una olla con agua, cuando esta bien cocido lo trituramos y pasamos por un colador para hacer la crema mas suave y sin las molestas hebras de los espárragos .
Servir y adornar con nata al gusto o poner un buen chorreon en la olla y mezclar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!