http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

4 may. 2009

Mi regalo del dia de la madre







Hace muchos años que dije que para mis celebraciones no quería cosas para la casa, siempre eran, una olla mejor, o un florero o un bonito marco de plata, o copas de vino que no se ni pronunciar el nombre, etc. , pero llega el momento que no saben que regalarme, os digo tengo alergia a los metales, o sea que nada de joyería, alergia a los perfumes, nada de colonias ni nada de cosmética , soy diabética nada de bombones, aunque hay unos muy ricos sin azúcar, pero no me gustan, y mis hijos y mi marido se han cansado de regalarme libros, bolsos, zapatos y algún que otro pañuelo o fular incluso me han comprado oro y cosmética, pero esta vez han sido mas sigilosos que nunca, dicen que estaba mas decaida que nunca, no me han dejado ver ni una sola vez las intenciones que tenian , siempre que me compran algo si se que es muy caro les quito la idea de la cabeza y cuando he vuelto de unos días de mi tierra me he encontrado este nuevo balcón, este y la cocina mi rincón preferidos de la casa en el paso muchas horas arreglando mis macetas, leyendo, o simplemente descansando, mis anteriores muebles eran desechos de otras habitaciones, aunque estaba a gusto no era el sitio ideal, ahora si, es genial, maravilloso, bueno no tengo palabras para agradecerle a mi hija, que ella es la autora de estas ideas tan bonitas que tiene y cuando algo quiere para nosotros no le importa nada mas, si puede va a por ello, y mi marido siempre esta de acuerdo.


Le doy las gracias de todo corazón por se como es, y llenar de ilusión y de ideas a mi marido y a mi hijo mas pequeño, ella es bondad , soy su madre, pero es muy buena gente mi hija.








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!