2 jul 2009

Magret de pato con frutos rojos




Ingredientes.
1 magret
un bol de moras congeladas
un bol de grosellas congeladas
1 copa de brandy
sal
Dejar que las frutas se descongelen en los tazones y no tirar el agua que sueltan.
Hacer unos cortes en la piel del pato para que suelte mejor la grasa.
Poner en una sartén de fondo grueso un poco de sal y cuando este muy caliente hechas la pechuga por el lado de la piel dejarla que suelte la grasa y se haga por cinco minutos.
Quitar la grasa que ha sobrado pero no tirarla nos vale para otros guisos.
Darle la vuelta y dejar que se haga otros y minutos, apartar y reservar en caliente, echar en la sartén el brandy y dejar que se evapore el alcohol echar las frutas con sus jugos y con las espumadera triturar un poco desglasar todo y servir esta salsa con la carne, todo muy caliente.
Un buen rueda , una ensalada y la cena perfecta para dos personas.

5 comentarios:

  1. Es muy sencillito de hacer y tiene una pinta estupenda, la mezcla con frutas rojas me resulta curiosa, tengo que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que rico Marisol, me gusta mucho el magret y con la salsa de frutos rojos debe estar espectacular.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos magrets de pato congelados por que no sabía como hacerlos, tenía un par de recetas pero no estaba muy convencida, andaba esperando algo con frutos rojos y me lo acabas de dar tu.
    Un besazo y mil gracias Marisol

    ResponderEliminar
  4. Riquísimo, la última vez que comí pato era yo una adolescente... pero tu receta se ve muy original y riquísima
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comido magret de pato, pero tiene muy buena pinta!!!!
    Y las milhojas de manzana tb!!!!!!
    Beistos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!