http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

2 jul. 2009

Ruta mercado medieval

Aquí en Alicante llevamos bastantes años que después de los días de Hogueras se celebra en el casco antiguo un mercado medieval, es bastante grande, incluso este año ha salido fuera del barrio estando incluso en la rambla.


Os dejo algunas fotografías de los puestos que me han gustado mas y los que yo creo que son mas artesanales ya que hay muchos de otros países y sobre todo que para nada son artesanales, vienen con la etiqueta made in china, que pena que se dejen poner estos tenderetes cantando a los 4 vientos que son productos hechos a mano y españoles.


Pero bueno en los que yo me he fijado mas es en estos, en algunos estábamos viendo como los hacían, o mezclaban tees o infusiones o te hacían delicados currys, también trenzaban cuerda para hacer cestas, tambien pintaban sedas a mano.


Los que mas me han gustado han sido los de delicias dulces marroquíes, pero me he aguando y no he comido ni una sola y la plaza con las aves, divinas, algunas inmensas pero sobre todo con un gran aire salvaje aunque vivan en rejas.










































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!