2 jul 2009

Ruta mercado medieval

Aquí en Alicante llevamos bastantes años que después de los días de Hogueras se celebra en el casco antiguo un mercado medieval, es bastante grande, incluso este año ha salido fuera del barrio estando incluso en la rambla.


Os dejo algunas fotografías de los puestos que me han gustado mas y los que yo creo que son mas artesanales ya que hay muchos de otros países y sobre todo que para nada son artesanales, vienen con la etiqueta made in china, que pena que se dejen poner estos tenderetes cantando a los 4 vientos que son productos hechos a mano y españoles.


Pero bueno en los que yo me he fijado mas es en estos, en algunos estábamos viendo como los hacían, o mezclaban tees o infusiones o te hacían delicados currys, también trenzaban cuerda para hacer cestas, tambien pintaban sedas a mano.


Los que mas me han gustado han sido los de delicias dulces marroquíes, pero me he aguando y no he comido ni una sola y la plaza con las aves, divinas, algunas inmensas pero sobre todo con un gran aire salvaje aunque vivan en rejas.










































1 comentario:

  1. Hola Marisol
    Por fin tengo un poquito de tiempo, estoy aqui en tu blog disfrutando de todo lo que tienes, este mercado me encanta y me llevo la receta del brioche, espero que en estos dias tenga un tiempito para hacerlo, tienes un blog precioso!!!!!!!!!!
    feliz fin de semana
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!