http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

24 jul. 2009

Por dejadez, te llorare toda mi vida



Me acabo de enterar del fallecimiento de una amiga, de la que perdí el rastro hace unos años, cuanto mas falta le hacia, por dejadez, siempre he sabido que ella ya no estaba, pero no lo quería asumir, el hacerlo seria darme cuenta de que perdí su amistad, una buena amistad, que le había dado de lado, por dejadez, veguería, no se por que, pero no tengo ninguna justificacion y ahora no lo quiero buscar.


Nos conocimos en el hospital pasamos un mes juntas, compartiendo nuestras penas, alegrías y gracias a nuestra familia risas y un pequeño banquete, al final mis males se solucionaron pero los de ella no tenían cura, ella acababa de enterrar a su madre de la misma dolencia que se la ha llevado a ella, y lo grave de todo es que yo lo sabia, después de unos meses de estar en contacto, incluso en los días de quimio, salir juntas con las familias, la suyas encantadora, , poco a poco todo se fue haciendo largo y me desvanecí de su vida.


Y ahora ella se ha ido de la mía, con todo el pesar y dolor de mi corazón, mis lágrimas son vacías, solo sirven para llorar mi culpa, no para llorarla a ella.


Diréis que rollo os he metido, pero este blog mio es un poco mi casa y mi corazón abierto.


Hace unos días mi hija me pregunto por ella.


Esta es una lección amarga, tengo otra amiga, también un poco olvidada, ya os he puesto algunas recetas que ella me pasa, es Norma Graciela pero no voy a dar lugar a que pase lo mismo, hace unos días me mando un correo diciendome que nos ha pasado que yo era su hermana, y aun no le he contestado nada, pero ahora mismo me pongo a hacerlo.


Querida amiga Nieves allí donde estés espero que me perdones, ojala pudiera dar marcha atrás, te quiero.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!